Espectaculos
Florencia Maggi: "No soy gato, soy una chica simple que trabaja"

09/07/2012 08:37hs - La modelo Florencia Maggi, es la nueva novia del jugador Cristian El Ogro Fabbiani. Al ser entrevistada por Marcelo Polino en Ponele la firma, tomó distancia y se diferenció de las botineras. 

 "No me identifico con ese mundo, no soy un gato, soy una chica simple que trabaja", aclaró la joven, que se dedica a la actuación. De hecho, trabaja en teatro junto al humorista Roberto Peña, con quienestará presentándose en Las Termas de Río Hondo. 

"Nos habíamos visto en un boliche, primero yo no quería saber nada pero después me fijé en él", recordó Florencia.

El propio jugador contó en Antes que sea tarde en frente de su ex Amalia Granata que estaba muy bien en una relación y que hasta pensaban en tener un hijo juntos. 

"Antes no se me conocía porque soy bailarina y vengo haciendo actuaciones en sketches, ahora se me está conociendo por eso pero es la quinta temporada de teatro que hago", sentenció la joven. 

Florencia no quiere que la relacionen con el mundo de las botineras y concluyó: "Voy a cuidar la relación, estoy conociendo a un chico y estamos muy bien". 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Norma
mmm...pobre chica no ven que trabaja en la profesión mas antigua del mundo...?
09/07/2012 | 18:30 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El destape de una periodista de Implacables

La periodista Nancy Duré sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Facebook sensuales fotos de ella en bikini. ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga