EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Miercoles 20 de Septiembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 14 de Julio de 2012

Internaron a Cacho Castaña

  Cacho Castaña fue internado en la Clínica 25 de mayo en Mar del Plata por una infección en la piel. "Tuvo un proceso infeccioso en la zona de la nalga, donde se le aplican inyecciones. Levantó mucha temperatura y fue internado el viernes por precaución", aseguró el Dr. Alfredo Cahe. 


 Según explicó el médico, el intérprete suele recibir inyecciones de vitaminas, que podrían haberle afectado la piel. Aunque su principalmiedo era que fuera un absceso y por eso decidió internarlo.

"Tendrá 24 o 48 horas de tratamiento continuo. Gracias a Dios, no fue nada grave y no pasó a mayores", agregó Cahe, quien decidió no viajar a Mar del Plata porque no hacía falta. 
 
Cabe destacar que Cacho Castaña, artista de 70 años, se encontraba en Mar del Plata descansando y en compañía de su nueva novia de 36 años, Marina Rosenthal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger

Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger

En una entrevista con el diario Perfil, el exgobernador de Buenos Aires admitió que continúa intentando reconstruir su relación con la ...

foto: Se suicidó la española que tuvo un romance con Facundo Moyano

Se suicidó la española que tuvo un romance con Facundo Moyano

La modelo e influencer fue hallada sin vida en su departamento este miércoles por la mañana. Se hizo conocida en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana