Espectaculos
Internaron a Cacho Casta帽a

14/07/2012 18:40hs -   Cacho Castaña fue internado en la Clínica 25 de mayo en Mar del Plata por una infección en la piel. "Tuvo un proceso infeccioso en la zona de la nalga, donde se le aplican inyecciones. Levantó mucha temperatura y fue internado el viernes por precaución", aseguró el Dr. Alfredo Cahe. 

 Según explicó el médico, el intérprete suele recibir inyecciones de vitaminas, que podrían haberle afectado la piel. Aunque su principalmiedo era que fuera un absceso y por eso decidió internarlo.

"Tendrá 24 o 48 horas de tratamiento continuo. Gracias a Dios, no fue nada grave y no pasó a mayores", agregó Cahe, quien decidió no viajar a Mar del Plata porque no hacía falta. 
 
Cabe destacar que Cacho Castaña, artista de 70 años, se encontraba en Mar del Plata descansando y en compañía de su nueva novia de 36 años, Marina Rosenthal.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Tras visitar al Papa, Maglietti calienta las playas de Italia

La modelo Alejandra Maglietti y su hermana menor se encuentran de vacaciones en Europa, ya recorrieron Roma y ahora están ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga