Mundo
Un gato ha sido durante 15 años el alcalde de un pueblo en Alaska

19/07/2012 09:40hs - Aburridos de los mismos de siempre y de la calidad que presentaban los políticos en los últimos años, un pueblo en Alaska puso a un gato en el puesto de alcalde. Y el felino cumple ya 15 años en ese cargo, de modo honorífico.

  En Talkeetna, una comuna de Alaska, fue "Stubbs", un gato de raza Manx, el que fue propuesto a modo de broma para candidatearse en las elecciones. Pero el asunto fue lejos y terminó ganando los comicios.

Su aporte no es solamente simbólico, ya que su popularidad ha cruzado fronteras y durante todo el año convoca a miles de turistas que van a ver al "alcalde Stubbs" donde siempre está: en la tienda "Nagley´s".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Caro
MUY BUENO!!! ACA TAMBIEN DEBERIAMOS CANDIDATEAR A UNA MASCOTA...! POLITICOS NO SIRVEN PARA NADA, SOLO PARA AUMENTAR SU PATRIMONIO
19/07/2012 | 12:25 hs
2
Cin
Por favor traingalo a Corrientes... Seguro que hara algo porque Colombi..... COLOMBI HACE ALGO POR LA PROVINCIA POR FAVOR
19/07/2012 | 17:11 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar compartió una foto muy sexy ¡de la cola de su hermana!

La rubia reveló el secreto mejor guardado en su clan, que es la existencia de otra bomba sexy.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.