Espectaculos
ShowMatch insólito: ningún participante bailó

04/07/2012 07:41hs - La previa con Charlotte Cannigia se extendió durante casi todo el programa  

El programa del martes de ShowMatch fue insólito ya que no bailó ningún participante. En el arranque, debutó "Bárbara Don"t Worry", el personaje de Antonio Gasalla.

Luego, Charlotte Cannigia se presentó en la pista para bailar reggaeton, pero nunca llegó a realizar la coreografía. La previa entre la participante y el conductor se extendió a lo largo de casi todo el programa.

Tinelli se puso botas de mujer y una peluca para cumplir con una prenda que le impuso Charlotte. Y junto con varios miembros del jurado, corrieron una "maratón de gays" con tacos.

En el final, el estudio se convirtió en una disco y ya no hubo tiempo para que los participantes hicieran las coreografías, ni siquiera Charlotte.

"Hoy tuvimos la fiesta de Charlotte. Me encantó el trago, tenemos que salir de noche, ella bailará el jueves o viernes. Hasta acá llegamos. Hoy los jurados no tuvieron que juzgar a nadie. Pasamos una noche de fiesta", finalizó el conductor de ShowMatch. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Yo
cada vez mas pedorro ese programa
04/07/2012 | 10:20 hs
2
ELCANI
MARCELITO, TANTO KILOMBO PARA GANARTE LA MINITA, LE HUBIESES OFRECIDO UN CHAMPUCITO EN EL 4ª PISO. DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!! BASTA CON VER LA NOVIA QUE TIENE, POR DIOOOSSSS!!!!
04/07/2012 | 11:12 hs
3
Claudia
Esta es la television que tenemos... y esta es la cultura que tenemos...
04/07/2012 | 14:39 hs
4
Luciana
EL CANI...CREO QUE SOS UN AMARGADO,NO TE GUSTA LA ALEGRIA DE LOS DEMAS,CAMBIA DE CANAL Y ASUNTO SOLUCIONADO
04/07/2012 | 19:22 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga