Espectaculos
El cambio de look de Cristian U

08/08/2012 08:02hs - Antes de que comenzara Bailando 2012, Cristian U había prometido que si lograba superar la tercera gala del certamen, se animaría a raparse por completo.

 Sin embargo, el lunes por la tarde, el ganador de Gran Hermano se fue corriendo del estudio de Este es el show, por temor a que le cortaran el pelo.

Al otro día, el actor llegó con un gorro en la cabeza y dio explicaciones: "Pensé que me iba del Bailando y si me quedaba sinBailando y sin pelo, me moría".

"No soy cag...", dijo, ante la presencia del peluquero Marcelo Cuggini, que estaba listo para hacer que el participante de ShowMatch cumpliera con su promesa.

José María Listorti y Denise Dumas fueron los primeros en pasarle la afeitadora al ex Gran Hermano, pero Cuggini finalmente se encargó de cortarle el pelo y darle un nuevo look al participante, quien no se animó a raparse totalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar compartió una foto muy sexy ¡de la cola de su hermana!

La rubia reveló el secreto mejor guardado en su clan, que es la existencia de otra bomba sexy.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.