EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 28 de Marzo de 2017 - hs 
Espectaculos

Miércoles 08 de Agosto de 2012

El cambio de look de Cristian U

Antes de que comenzara Bailando 2012, Cristian U había prometido que si lograba superar la tercera gala del certamen, se animaría a raparse por completo.


 Sin embargo, el lunes por la tarde, el ganador de Gran Hermano se fue corriendo del estudio de Este es el show, por temor a que le cortaran el pelo.

Al otro día, el actor llegó con un gorro en la cabeza y dio explicaciones: "Pensé que me iba del Bailando y si me quedaba sinBailando y sin pelo, me moría".

"No soy cag...", dijo, ante la presencia del peluquero Marcelo Cuggini, que estaba listo para hacer que el participante de ShowMatch cumpliera con su promesa.

José María Listorti y Denise Dumas fueron los primeros en pasarle la afeitadora al ex Gran Hermano, pero Cuggini finalmente se encargó de cortarle el pelo y darle un nuevo look al participante, quien no se animó a raparse totalmente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Paula Chaves volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

Paula Chaves volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

A seis meses de haber dado a luz a Baltazar, la modelo recobró su figura, cambió el look y compartió una ...

foto: Lali Espósito empezó a seguir en Instagram a Camila Cavallo

Lali Espósito empezó a seguir en Instagram a Camila Cavallo

Lali Espósito fue descubierta siguiendo a la novia de Mariano Martínez, cuando a varios de sus seguidores les apareció la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana