Espectaculos
Ayel茅n Paleo levanta vuelo y afronta nuevos desaf铆os

07/06/2013 08:23hs - La vedette realizó una impactante producción fotográfica y tiene planes de poner un pie en la pantalla grande. 
Ayel茅n Paleo levanta vuelo y afronta nuevos desaf铆os
              
 

La vedette Ayelén Paleo está buscando nuevos aires en su carrera y dejar atrás definitivamente los conflictos del pasado y las eternas peleas mediáticas con otros personajes del mundo del espectáculo.

De la mano de su nuevo manager, Jorge Zonzini, Ayelén realizó una "incendiaria" producción fotográfica con el director estrella de Playboy TV, Luis Sens. En la misma se la ve muy despojada de ropa y mostrando toda su sensualidad.

Además, Ayelén planea poner un pie en el mundo del cine. Recientemente aceptó participar como actriz en el largometraje de terror Casa Diablo, del multipremiado productor Hernán Moyano.

De esta manera, parecen soplar fuertes vientos de cambio para Ayelén Paleo. Y tomando en cuenta sus últimas fotos parece tener con qué hacer frente a los nuevos desafíos.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Oscar
POR LAS DUDAS ESTE NO ES EL GATO QUE METIA CELULARES A LA CARCEL?? LUGAR DONDE ESCONDERLOS TIENE...
07/06/2013 | 08:43 hs
2
CARMEN
EL AVION LE QUEDA GRANDE, LA MOTO TAMBIEN, ESTA PARECE UN ALMANAQUE DE UN TALLER... PERO DE CUARTAAAAAAAAAAAAAAA..... ORDINARIA COMO POCAS.... O MUCHAS... PERO DE VERDAD ME DA ACTRIZ PORNOOOO O FOTO DE ALMANAQUE BARATOOOOOOOOO
07/06/2013 | 09:51 hs
3
Tito
Le doy hasta que Camau y Colombi se digan que se quieren...
07/06/2013 | 13:18 hs
4
Pelado
Carmen vos hablas de emvidiosa que sos, seguro que vos sos un escracho, de almanaque o de lo que fuera es un minon!!!!!!!!!
07/06/2013 | 15:14 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Maxi L贸pez se llev贸 a sus hijos y desapareci贸; hay una denuncia

El futbolista retiró a Valentino y Constantino del colegio sin previo aviso a la madre e intervino la policía de ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.