Policiales
Peatonal Junín: Feroz pelea entre ladrón y víctima en una pizzería

09/07/2012 07:25hs - Tres maleantes robaron la billetera de un joven en Belgrano al 1600 y huyeron corriendo en distintas direcciones, uno de ellos seguido por el damnificado. El acusado buscó esconderse en un comercio de Junín casi Catamarca. Pero fue descubierto y se armó una batahola.

  Después de cometer el robo de una billetera, huir corriendo e intentar esconderse en una pizzería de la Peatonal Junín de Corrientes un ladrón fue descubierto por la víctima del delito, con quien mantuvo un enfrentamiento adentro del comercio donde causaron daños ante la atónita mirada de empleados y ocasionales clientes.

Por el caso, la Policía detuvo al acusado de haber cometido la sustracción de dinero y documentaciones. Se trata de un hombre de 29 años, identificado con el apellido Costichi.

La información recabada por época dice que cerca de las 8:45 de ayer un muchacho estaba en calle Belgrano al 1600, entre Santa Fe y España, cuando se acercaron tres jóvenes que dijeron si podía convidarles un cigarrillo. “Yo no fumo”, fue la respuesta que oyeron.

Entonces los tres de manera insistente pidieron “uno o dos pesitos” hasta que la persona asediada accedió de manera voluntaria. Pero apenas sacó la billetera del bolsillo para sacar un billete uno de los desconocidos se la robó de un manotazo.

Apenas ocurrió la sustracción, los delincuentes empezaron a correr. Dos lo hicieron en una dirección y el restante, quien llevaba “el botín”, eligió ir rumbo a la zona céntrica.

La víctima del robo persiguió a quien llevaba sus pertenencias mientras la Policía recibió una comunicación (no precisaron si fue de él o de un testigo) alertando sobre el arrebato y pidiendo que vaya hasta la plaza Cabral donde estaba el autor del ilícito.

Mientras policías en motos recorrían los alrededores de la plaza buscando datos sobre algún delito reciente volvieron a ser movilizados esta vez a la esquina de Catamarca y Junín, donde en el interior de un negocio ocurría una batahola.

Más tarde se supo que el arrebatador ingresó a una pizzería y detrás lo hizo el dueño de la billetera robada, quien lo encaró y en medio de una lucha cuerpo a cuerpo trataba de recuperarla.
Tras un forcejeo con golpes de por medio hicieron estallar en pedazos una puerta de vidrio blindex.
Los testigos de la pelea intercedieron para separarlos sin hasta ese momento tener en claro que uno de los contendientes era ladrón y quien supuestamente parecía ser el agresor era en realidad una víctima. La situación fue aprovechada por el acusado para alejarse corriendo por Catamarca, doblar en 9 de Julio y finalmente ser alcanzado en San Lorenzo casi Carlos Pellegrini.

“La billetera fue recuperada por lo que se inició una causa por supuesto robo y otra por los destrozos”, precisó una fuente policial.

Época

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
VIVA LA PEPA!!!!
ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICARME, PORQUE SUPUESTO ROBO?, ACASO NO ES ROBO? YA SE LO HABIAN QUITADO SU BILLETERA Y EL LO PERSIGUE Y LO RECUPERA. talvez sea para que estos PARASITOS SALGAN RAPIDOS? muchas gracias.
09/07/2012 | 10:18 hs
2
Pablo
seguro, porque la policia esta metida en todo esto. la victima lo que tendria que haber echo es matarlo en lo posible....
09/07/2012 | 10:39 hs
3
Yolanda
siempre que se recupera lo q te han robado es "intento", así estamos; lo que estoy viendo es como la sociedad se esta levantando de a poco haciendo justicia por mano propia, y no queda otra que movilizarnos, porque si seguimos dormidos ellos siguen avanzando, robando, lesionando y hasta matando a nuestros seres queridos.
09/07/2012 | 11:47 hs
4
VIVA LA PEPA!!!!
GRACIAS SEÑORA YOLANDA POR SU RESPUESTA.....
09/07/2012 | 14:20 hs
5
Chela
A mi el sabado me robaron en la puerta de mi casa el estéreo del auto, cuando llegue el chico estaba dentro del mi auto y salio a correr un vecino le salio ala cruce pero no lo pudo agarrar a una cuadra esta la policía el la laza Giachino llegue y les dije como estaban vestidos y por donde se fueron porq tenían el auto y la camioneta de la policía y me dijeron q a ellos no les corresponde que me tenia q ir a la comisaria 19º. Tanto peleamos los vecinos para que estén allí y cuando los necesitamos no nos sirven.
09/07/2012 | 16:51 hs
6
VIVA LA PEPA!!!!
lamentablemente asi estamos y nadie hace nada... VIVA LA PEPA!!!!!
09/07/2012 | 20:40 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Maradona tiene en la mira a Claudia Villafañe y su novio

 En diálogo con el periodista durante un corte comercial de "Intrusos", el exfutbolista aseguró que continúa la auditoria contra la ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga