EXCLUSIVO SUDAMERICANA
Embarcadizos violaron a su compañero y lo filmaron

11/04/2014 19:37hs -

En comunicación exclusiva con Radio Sudamericana Juan Fuentes, miembro del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, dio la versión oficial respecto del abuso sexual con acceso carnal que sufrió un embarcadizo de 23 años por parte de 6 de sus compañeros. Indicó que no sólo lo violaron, sino que también habrían filmado el acto sexual con sus teléfonos celulares. Todos los involucrados son de distintas localidades del interior de la provincia.

 

En comunicación con Radio Sudamericana el integrante del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) Juan Fuentes, dio detalles exclusivos respecto del aberrante caso de violación que sufrió un embarcadizo de 23 años por parte de sus compañeros de barco.

 

Según se supo, el hecho se dio en el barco “San Lucas” donde el joven Nelson Canteros (23) estaba compartiendo unos tragos con sus compañeros de habitación identificados como Enzo Barrientos, Carlos Gómez, Manuel Bruzzo, Geremías Bruzzo, Ignacio Sánchez y Gustavo Sánchez; todos correntinos.

“Todos los muchachos habrían ingerido bebidas alcohólicas y luego lo violaron. En el acto de abuso sexual también habrían filmado la escena con los teléfonos celulares. Todos por supuesto fueron secuestrados por la policía, dijo Juan Fuentes en exclusiva con Radio Sudamericana.

El denunciante habría tratado de arrojarse al mar pero las autoridades del barco evitaron el suicidio. La víctima ya regresó a su domicilio situado en un Paraje de la localidad de Empedrado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMENTARIOS
1
Lusina
Pobre muchacho. Que nos pasa? que los seres humanos estan cada vez mas bestias?...ojalà este chico encuentre la ayuda psicologica y espiritual para poder salir adelante despues del acto insano de sus compañeros degenerados.
11/04/2014 | 21:06 hs
2
Licenciado Guerrero
Máxima pena para estos miserables.
11/04/2014 | 21:17 hs
3
Clau
Ahora ustedes preparen sus c.o.litas manga d hdp..van a ver lo q les espera
12/04/2014 | 01:14 hs
4
Jonito
Merecen ser colgados en una plaza pública para escarmiento de quienes tengan esas malas intenciones. Esas son las consecuencias de excederse en los tragos y quizás algo mas.
12/04/2014 | 07:29 hs
5
Indignada
Cuánta aberración!! No coincido en dar el nombre de la víctima, Pobre muchacho!! pero sí de los degenerados y violadores, en lo posible publiquen las fotos...de estos enfermos...
12/04/2014 | 08:19 hs
6
SORPRENDIDO
Yo sabía que los bellavistenses eran bastante degenerados, pero ¿empedradeños y sanlorencinos?
12/04/2014 | 08:54 hs
7
Susu
ojala los HDP se queden bien guardadosss .. y le hagan lo mismo en la prision!!!!
12/04/2014 | 13:21 hs
8
,arcelo
Primero de todo inbestigar alaempresa por falta de seguridad segundo echar al capitan y minomi una multa de 16 millones. Despues a estos casas secar lacara al aire el q tenga foto de ellos q las suban asi en pueblo save de quien ablamos y por ultimo si. Es correcto empedrado tiene ya denuncias de trata de personas y unas muerte por uuna sexta. Integrada por porsonas de altos niveles mucho consumo de drogar y trata de personas a igual q bellavista santa lusia la valle 9 de julio y en esquina un cura q violo a 2 chicos q quedo en la nada porque el obispo vendio y uso laprata del lo recaudado del diesmopara pagar y queda libre asi q no ay nada q nos sorprendan
12/04/2014 | 13:41 hs
9
Adrain
Le puede iniciar acciones legales contra Radio Sudamericana por haber dado una noticia con nombres y apellidos tanto el afectado como los imputados.
12/04/2014 | 14:38 hs
10
Luciana Vegal
yo sabía que los bellavistenses son personas muy miserables y que no cambian, pero de los de empredreado y san luís
12/04/2014 | 15:17 hs
11
Graciela
Pongan fotos de estos degenersdos así entre todos le daremos su merecido castrandolos y cortando sus genitales sin anestecia hasta que mueran desangrados por que ni siquiera a la cárcel merecen ir .y ojala este muchacho reciba la atención que necesita .yo viajo todos los fines de semana a empedrado por eso pido que pongan fotos de los degenerados
12/04/2014 | 16:39 hs
12
Jjjj
oque tu cola
12/04/2014 | 20:48 hs
13
Pedro
el barco es "luca mario" , no "san juan".
13/04/2014 | 15:35 hs
14
Anonimo
Solo hace falta estar dentro de la noticia para ver como se distorsiona la verdad. La victima no se quiso suicidar en el buque. si tuvo intencion no lo intento. Tampoco lo operaron ni le sacaron nada...fue revisado por un medico forense al desembarcar .Y por ultimo las autoridadss del barco fuwron los que recibieron la denuncia y se ocuparon de informar al juzgado. Por ultimo fue el juez quien hizo entrar el buque. Relizo las pericias. E indago a los 5 que estan detenidos. Ya que todo eato paso sin testigos y lo unico que hay es la denuncia. Tampoco es verdad lo de la filmacion. En medio de esto no hace falta agregar mas basura informativa.
15/04/2014 | 19:49 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Prostitución VIP: "hoy muchas se hacen las señoras"

La vedette uruguaya habló sobre los chats privados que enchastraron a varios famosos.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga