Espectaculos
La otra pasión de Jimena Barón

04/07/2012 07:44hs - Además de la actuación y el canto, hay otra actividad que tiene muy excita a la joven artista 

Aunque se está preparando de manera intensa para regresar a la pantalla chica, la actriz y cantante Jimena Barón se hará un tiempo en su agenda de compromisos y profundizará sus conocimientos gastronómicos.

Jimena, quien adora realizar con sus propias manos diversas comidas tanto dulces como saladas, ya hizo las averiguaciones pertinentes y esta semana se anotará en un reconocido instituto ubicado en la zona de Barrio Norte para estudiar panadería.

Carne al horno con hongos y papas, cerdo agridulce con ananá, tortas y panes caseros son sólo algunas de las delicias que suele cocinar Jimena para degustar ella misma y también para deleitar a sus seres queridos.

Por estos días la joven artista no sólo sigue una exigente rutina de ejercicios, sino que además está llevando a cabo "La dieta del patovica", tal como le gusta decir a ella, para convertirse en Rosa, la boxeadora que encarnará en Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece que saldrá al aire en agosto y que estelarizarán Celeste Cid y Luciano Castro. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Hola
q buena q esta
04/07/2012 | 08:58 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Prostitución VIP: "hoy muchas se hacen las señoras"

La vedette uruguaya habló sobre los chats privados que enchastraron a varios famosos.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga