EXCLUSIVO SUDAMERICANA
Joven muerto en Riachuelo: piden cárcel a sus asesinos

31/03/2014 11:51hs -

Silvina Aguirre se acercó a los estudios de Radio Sudamericana para pedir justicia por el homicidio de su hijo ocurrido el pasado 13 de enero en Riachuelo. Según manifestó la madre de la víctima, uno de los presuntos asesinos sigue en libertad y pide su inmediata detención. El abogado querellante sostuvo que la mujer tuvo una participación necesaria en el crimen y aseguró que debe estar tras las rejas.

En los estudios de Radio Sudamericana Silvia Aguirre contó el dramático trance que le tocó vivir desde el asesinato de su hijo de 21 años, Luis Ramón Gonzáles, ocurrido el pasado 13 de enero en Riachuelo.

“A mi hijo lo mataron a puñaladas. Mi propia prima y su marido lo asesinaron por problemas de un terreno”, dijo Aguirre a este medio y agregó “el hombre está detenido, pero mi prima sigue libre”.

La familia de Gonzáles pide justicia a 2 meses del brutal crimen. Para la Justicia, el asesinato se habría dado en el marco de una fuerte discusión por el ataque de un perro del supuesto homicida.

 "Hay una asesina suelta", dijo el abogado de la familia

En  "Buenas Tardes País", el abogado de Silvia Aguirre, DR. Carlos Paredes, explicó que la prima de Silvia Aguirre fue quien pasó el cuchillo al supuesto homicida para cometer el crimen. "Nosotros sostenemos que si la señora no le pasaba el cuchillo al asesino, Gonzáles podría seguir con vida".

Ante la difícil situación que vive hoy la familia del joven muerto, el letrado pidió a la Policía de Corrientes un móvil policial para ubicar en la casa del jovencito ya que se familia continúa siendo amenazada por familiares de los involucrados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Sandra
si mi prima mata ami hijo yo le mato a ella y a su marido ojo por ojo lo siento
31/03/2014 | 23:38 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.