Sociedad
Paro de UTA en Chaco afecta el servicio interprovincial

06/07/2012 07:20hs -  El corte de servicio afecta al servicio interprovincial ATACO Norte. Reclaman el pago del aguinaldo. Exigen que el gobierno chaqueño transfiera los fondos a las empresas de transporte.

 El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco, Raúl Abraham, ratificó el paro de colectivos por 24 horas para hoy ante la falta de acreditación del aguinaldo para los choferes del transporte urbano de pasajeros.

 

 Abraham confirmó que “nosotros anunciados para el día viernes, porque se venció el plazo para el pago de los salarios, en este caso el sueldo, el aguinaldo era el día 30”. Y precisó que “ellos (por los empresarios) prometieron que si el gobierno provincial le giraba o le transfería los fondos a cada empresa no había inconvenientes, pero hasta ahora me dicen que no les transfirieron. Únicamente van a pagar el sueldo correspondiente al mes de junio”.

“No puede ser que siempre tengamos el mismo problema. Si le están adeudando plata, el gobierno pagó el aguinaldo, está pagando los sueldos y por qué los trabajadores del transporte no pueden percibir de la misma manera”, reflexionó el dirigente de la UTA. Y ratificó que “por ese motivo vamos a cumplir con lo que anunciamos y el día viernes vamos a estar parando por 24 horas”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Luis
Hola, los empleados (o solo Abraham), estan siendo confundidos y/o engañados. El estado transfiere montos milloanrios a las empresas en concepto de subsisidos varios (tarifa, combustible, etc)...no es para pagar sueldos!!!!! ni aguinaldos. Las empresas (emprsarios), son insaciables!!!!. por favor, que no se confundan los empleados ni se dejen utilizar ni engañar por una dirigiencia gremial que tambien es empresaria y tiene intereses con los patrones. O sino que estatizen los servicios y se termino el problema. Gracias
06/07/2012 | 09:26 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez, quebrada: su difícil relación con el Chato Prada

La bailarina está en una disyuntiva y eso parece angustiarla mucho.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.