Policiales
Inhumaron los restos de los nenes ahogados en una pileta en Moreno

28/07/2012 18:18hs - Los cuerpos de Axel y Leonardo, de 4 años, y Sebastián, de 6, fueron sepultados esta tarde en el Parque del Buen Retiro, en esa localidad bonaerense. Las pericias confirmaron que se trató de un accidente. 

 Los restos de los tres niños de entre 4 y 6 años que aparecieron muertos ayer en la pileta de un club del partido bonaerense de Moreno, fueron inhumados en el cementerio privado Parque del Buen Retiro, en esa localidad de la zona oeste del conurbano bonaerense.   

Los menores fueron encontrados ayer por mañana en la pileta del club Vélez Sarsfield de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, y se trata de dos hermanitos y un amigo de ellos, quienes estaban desaparecidos desde ayer.

Las pericias forenses realizadas a los cadáveres de los pequeños confirmó que los chicos murieron ahogados y no había signos de violencia en sus cuerpos.

Los resultados de las necropsias determinaron que los chicos murieron por "asfixia por inmersión", y que dos de ellos tenían sus zapatillas puestas y un tercero no, por lo que se estima que que uno de ellos pudo haber caído al agua y los otros dos quisieron socorrerlo y se ahogaron los tres.

El secretario de Política Criminal de la Provincia de Buenos Aires, César Albarracín, informó que la policía realizó "intensos" rastrillajes ayer por la noche en el interior del club donde fueron encontrados los cuerpos y los mismos habían dado resultado negativo.

Los niños fueron identificados como Sebastián y Axel, los dos hermanitos de 4 y 6, y Leonardo, también de 4. Tanto ellos como el amiguito vivían en la zona.

Al predio acudió policía científica para determinar las causas del hecho, y entre las hipótesis iniciales m s firmes se encontraba la de un accidente, algo que se confirmó con las autopsias correspondientes.

Tras el hallazgo sin vida de los tres niños, vecinos del lugar reaccionaron arrojando piedras y todo tipo de elementos hacia la policía, a la que acusan de haberles impedido el acceso al club durante el jueves cuando buscaban a los pequeños que habían desaparecido.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga