obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 14 de Julio de 2012

Las nuevas fotos hot de Jésica Cirio

La modelo y conductora Jésica Cirio le alegró la jornada a buena parte de sus seguidores en Twitter, ya que compartió con ellos unas imágenes en las que dejó asentado, una vez más, el por qué integra la lista de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo.


 Pero la empresaria no sólo compartió con los internautas estas sensuales fotografías, sino que además les dio algunos consejos para estar espléndidos cuando regresen los días de calor a nuestro país.

"No se olviden que aunque estemos en invierno, todos los días tienen que hidratar muy bien la piel y seguir usando el protector solar. Clave…", escribió Cirio, quien está en contacto permanente con su público mediante la mencionada red social.

"Para llegar bien al verano hay que cuidarse en invierno. Comer bien, hacer gimnasia y cuidar mucho la piel", fue el otro tip que les dio a sus fans Cirio. A juzgar por su imagen, habrá que seguir sus recomendaciones al pie de la letra.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Respuesta de Fonsi a Maduro por el uso de

Respuesta de Fonsi a Maduro por el uso de "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee escribieron un largo texto en Instagram para expresar su postura en contra del presidente de ...

foto: Agresiones entre La Bomba Tucumana y fans de Viciconte

Agresiones entre La Bomba Tucumana y fans de Viciconte

La Bomba Tucumana y Mica Vicciconte mantuvieron un fuerte cruce durante el Bailando, que tuvo fuertes repercusiones en los fans ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana