Espectaculos
Moria: "Me quieren ver presa"

08/08/2012 07:54hs - Luego de que la Justicia de Paraguay librara un pedido de captura internacional para Moria Casán, la diva y a su abogado Matías Morlase presentaron en el Juzgado Federal N°. 3 de Morón para pedir laeximición de prisión. Además, debió pagar una fianza de 50 mil pesos.

 "Siempre estuve segura de mi inocencia. A Paraguay fui a trabajar, a poner una escuela de arte debido a la gran convocatoria que tengo (…).Por la desaparición de las joyas, hoy llegó un pedido de captura internacional. Es un disparate jurídico. Pero, como hay que obedecer la ley, fuimos a pedir al Juzgado de Morón, para que me eximan de prisión", afirmó la jurado en ShowMatch.

Además, Moria aseguró que no la pasó nada bien cuando fue demorada en la comisaría en Paraguay. "La única que se tragó una noche en cana durante siete horas fui yo. Me quieren ver presa para que la noticia tenga color. No es cómodo estar en una comisaría. Me tienen como un rehén. Imaginen cómo está mi familia y cómo estoy yo. No me han humillado, pero es una tocada de muchas cosas", señaló.

Más allá de haber sido eximida de la cárcel, la vedette manifestó que no puede salir del país sin avisar al Juzgado, por el pedido de captura de Interpol.

"Yo soy una víctima . Por otra parte, dijeron barbaridades, digan lo que quieran de mí, pero no digan que estoy enferma. Estoy feliz, el juez sabe dónde estoy. Pero les voy a dar un cachetazo", finalizó Moria.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
MONICA
BUENOS DIAS RADIO SUD AMERICANA MORIA DEVOLVE LAS JOYAS AL PARAGUAY SOS UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA Y LA TV . NOS HASE QUEDAR MAL A LOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR. YO DESDE MI PUNTO DE VISTA VOS SOS UNA PERSONA ENFERMA.DE QUERER QUEDARTE CON LAS COSAS QUE NO TE PERTENECEN SOS ADICTA AL ROBA. LA CAMARAS DEL HOTEL TE FILMARON ROBANDO LAS JOYAS ES LA PRUEBAS CONTUNDENTE QUE TIENEN NUESTROS HERMANOS PARAGUAYOS.
08/08/2012 | 10:13 hs
2
Jorge
Una vez fuimos a cenar a un restaurant al sur de EEUU, y como somos de Nacionalidad Argentina incluyeron en la factura los cubiertos tambien. Ahora cuando veo lo de Moria comprendo el porquè! Muy mal ejemplo che!!!!!!!!
09/08/2012 | 08:44 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El destape de una periodista de Implacables

La periodista Nancy Duré sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Facebook sensuales fotos de ella en bikini. ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga