Politica
Manto para Virgen de Itat铆, soluci贸n municipal a inquietud de Facebook

09/07/2012 18:26hs - En la conmemoración de la fecha litúrgica de la Virgen, la gestión de Camau Espínola descubrió esta tarde una serie de trabajos de embellecimiento del paseo en la rotonda. Además, se repuso el manto, diseñado por la comunidad educativa de la Escuela Hogar, luego de un pedido canalizado a través de internet.

Se renovó hoy en la rotonda de la avenida Independencia el manto de la Virgen de Itatí que corona el acceso a la ciudad, en una ceremonia que significó además, el descubrimiento de obras de embellecimiento generalizado en el paseo de la zona. Se trata de una solución de la gestión de Camau Espínola a una inquietud vecinal del barrio 17 de Agosto surgida mediante la articulación con la comunidad educativa de la Escuela Hogar “Juan Domingo Perón”.

A las 16,30, la gestión municipal de Camau Espínola descubrió junto a los vecinos de la rotonda de la avenida Independencia y la comunidad educativa de la Escuela Hogar Juan Domingo Perón las obras de embellecimiento realizadas en la zona.

La oportunidad fue propicia para que, en conmemoración de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Itatí, se reponga el manto azul de 12 metros, diseñado por la comunidad de la Escuela Hogar.

Se trata de una solución de la gestión, articulada a través de las redes sociales de internet, ya que una vecina del barrio 17 de Agosto, Dolly Vega, fue quien a través de la cuenta de su hija trasladó el comentario y una foto al Intendente Camau Espínola, quien dio indicaciones precisas para la renovación.

Y además, se realizó un embellecimiento generalizado de la zona, mediante trabajos desarrollados por la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Su titular, Martín Barrionuevo, participó esta tarde de la conmemoración, junto al Subsecretario de Gobierno, José María Castresana, el concejal Ataliva Laprovitta, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
JUAN
le compadesco al artista que realizo tan bella obra, para que le esten quitandole el estilo de dicha imagen, que verguenza tengo de ver la falta de educacion cultural que tiene la gente que hace esto.
20/07/2012 | 21:52 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Maxi L贸pez se llev贸 a sus hijos y desapareci贸; hay una denuncia

El futbolista retiró a Valentino y Constantino del colegio sin previo aviso a la madre e intervino la policía de ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.