ESCRIBANO MARCOS AMARILLA
Nuevas delegaciones digitales para DNI y pasaportes

31/07/2012 17:34hs - Lo destacó en Sudamericana el titular del Registro Civil, escribano Marcos Amarilla, al destacar que  en la jornada de ayer junto al gobernador Ricardo Colombi se pusieron en funcionamiento dos flamantes puestos digitales que “ponen a Sauce en igualdad de condiciones interconectándola con la red provincial de personas”. A su vez, el funcionario mencionó que ya se cuenta con cerca de 30 sedes en la provincia. “El desafío es superar las 40”, adelantó en contacto con esta emisora.  

Las nuevas delegaciones digitales del Registro Civil de las Personas posibilitan la realización de DNI y pasaportes con mayor rapidez. “Los trámites son muy sencillos, la demora para el tramite no supera los 30 minutos y en aproximadamente 15 días la persona puede recibir la documentación en su domicilio”, dijo el funcionario.

El escribano Amarilla agregó que esta siesta se hizo lo propio en la localidad de Pueblo Libertador, en el extremo sur de Corrientes, que tiene una gran población rural.

“El desafío, de acuerdo a las directivas del gobernador, es superar las 40 sedes en toda la provincia”, aseveró Amarilla, quien anticipó que los próximos destinos serán Lavalle y luego La Cruz.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Neli
y para riachuelo para cuando ya que ase mas de 5año ise larenovacion asta ahora no hay novedad
01/08/2012 | 07:26 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La tierna foto con la que Pampita presentó a su hijo Benicio

Con motivo de "Noche de brujas", la modelo utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen de su hijo ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.