EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Jueves 30 de Junio de 2016 - hs 
Politica

Martes 31 de Julio de 2012

ESCRIBANO MARCOS AMARILLA

Nuevas delegaciones digitales para DNI y pasaportes

Lo destacó en Sudamericana el titular del Registro Civil, escribano Marcos Amarilla, al destacar que  en la jornada de ayer junto al gobernador Ricardo Colombi se pusieron en funcionamiento dos flamantes puestos digitales que “ponen a Sauce en igualdad de condiciones interconectándola con la red provincial de personas”. A su vez, el funcionario mencionó que ya se cuenta con cerca de 30 sedes en la provincia. “El desafío es superar las 40”, adelantó en contacto con esta emisora.  

Las nuevas delegaciones digitales del Registro Civil de las Personas posibilitan la realización de DNI y pasaportes con mayor rapidez. “Los trámites son muy sencillos, la demora para el tramite no supera los 30 minutos y en aproximadamente 15 días la persona puede recibir la documentación en su domicilio”, dijo el funcionario.

El escribano Amarilla agregó que esta siesta se hizo lo propio en la localidad de Pueblo Libertador, en el extremo sur de Corrientes, que tiene una gran población rural.

“El desafío, de acuerdo a las directivas del gobernador, es superar las 40 sedes en toda la provincia”, aseveró Amarilla, quien anticipó que los próximos destinos serán Lavalle y luego La Cruz.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Neli 01/08/2012 - 07:26hs

y para riachuelo para cuando ya que ase mas de 5año ise larenovacion asta ahora no hay novedad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Matías Alé volvió a sufrir una crisis psiquiátrica

Matías Alé volvió a sufrir una crisis psiquiátrica

  El actor de La peluquería de Don Mateo había faltado a una entrevista pautada con Informadísimos y, luego, en Intrusos ...

foto: Soledad Pastorutti llegó a la televisión estadounidense

Soledad Pastorutti llegó a la televisión estadounidense

La cantante fue convocada para grabar el tema No llores por mí Argentina, y así musicalizar una de las historias ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana