EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 05 de Febrero de 2016 - hs 
Deportes

Jueves 16 de Agosto de 2012

TRAS SU VUELTA AL PAÍS

Sebastián Crismanich arribó al país y habló en Sudamericana

El oro olímpico y orgullo correntino, Sebastián Crismanich, habló en exclusivo con Radio Sudamericana en durante su arribo al país. Comentó la gran experiencia que vivió en Londres durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos y sus sensaciones tras la medalla. Agradeció el apoyo de la emisora y hasta escuchó el Chamamé dedicado a su triunfo. Contó que arribará a Corrientes a principios de la semana próxima. 

SEBASTIAN CRISMANICH EN SUDAMERICANA
cargando audio...

El taekwondista comentó que se encuentra “muy contento, tenía muchas ganas de llegar a Argentina, ahora quiero llegar a Corrientes y compartir con mi gente que me vio crecer y me dio su apoyo para que pueda soñar en esto, espero ansioso ver a mi familia, acà estoy con mi padre”.

En ese sentido agradeció al gobierno provincial y a Camau que “me inculcó el sueño de ser medallista”.

“Hoy soy un referente mas del deporte correntino” dijo Crismanich, quien comentó que el fin de semana o la semana que viene, durante los primeros días estará por la provincia.

Antes de viajar a Londres, el correntino comentó que “sabíamos que este objetivo podía ser real, por suerte cerramos con broche de oro”.

Contó además que al ver la noticia de que Scola la daría la bandera argentina al final de los JJOO “sentí una responsabilidad enorme, me dijeron que dijo que merecía llevarla,  con mucho orgullo la agarre la revolee para que todo el mundo la vea”.

“En la final había momentos donde había mucha duda, pero la pelea más difícil fue la semifinal”, recordó. Sobre la experiencia de haber estado en los juegos señaló que pudo compartir momentos con los grandes referentes del deporte nacional como son Ginóbilli o el mismo Scola. “Hasta compartimos un almuerzo, me llevo todos esos lindos recuerdos me hizo distenderme en las peleas”.

Sobre la lesión en su rodilla indicó que “todavía tengo que revisarla sabemos que fue una distensión de ligamento y que lleva su tiempo recuperarse, la prioridad es recuperarse bien, hay que planificar Rio 2016”.

Comentó que hoy espera reunirse con la presidente, Cristina Kirchner y el intendente Camau Espínola que viajo para Buenos Aires. Asimismo tendrá un agasajo en Boca Juniors, cuadro al que pertenece el artista marcial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gerardo 20/08/2012 - 15:48hs

SOMOS WWW.CANCIONESPARAGRABAR.COM.AR LES QUEREMOS AGRADECER POR MOSTRARLE NUESTRO CHAMAME A SEBASTIAN CRISMANICH EN SU LLEGADA A ARGENTINA . http://www.youtube.com/watch?v=4ArCmWvh-1k el mismo esta compuesto e interpretado por LOS HERMANOS DAVID Y DANIEL URSINI


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: El sensual regreso de Eugenia

El sensual regreso de Eugenia "la China" Suárez a las redes

Tras el escándalo con Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain la actriz había dejado de usar Twitter e Instagram, pero ...

foto:

"Hay palabras que lastiman y acciones que matan"

La hija de Diego aseguró que la embestida judicial contra Claudia Villafañe la dañó a ella y a Dalma. También ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Sudamericana