Mundo
Recorrieron el mundo, volvieron a casa y murieron atropellados

07/09/2012 08:15hs - Tras visitar diversos lugares de Asia y América del Sur con poco dinero, una pareja de suizos murió dos días después de regresar a su hogar. Los embistió un tren.

 Daniela Weiss y Daniel Oelter, ambos de 38 años, dieron la vuelta al mundo, pasando por algunos de los lugares más perigosos de tres continentes. Sin embargo, quiso el destino que Daniela y Daniel muriesen a pocos metros de casa, dos días después de  regresar de una aventura, que duró cinco años.

La pareja de novios fue atropellada por un tren cuando atravesaba una línea férrea en Granichen (Suiza). La formación  viajaba a más de 70 kilómetros por hora.

Daniela y Daniel se conocieron en 2005, al poco tiempo decidieron viajar por Europa y poco después extendieron su recorrida a una larga travesía por Asia, pasando por Oriente Medio y América del Sur. Nunca tuvieron problemas a lo largo de todo el recorrido.

Mientras se encontraban trabajando en Vietnam con el objetivo de continuar la vuelta al mundo, Daniela decidó volver forzosamente para casa debido a una infección dentalque ya no soportaba, a fin de someterse a un tratamento más adecuado.

El retorno fue trágico. Dos días después de haber llegado a Suiza, tuvieron el accidente.Daniel murió en el momento, mientras que su pareja falleció en el hospital al día seguiente, según relata el diario británico Daily Mail.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Provocativas fotos de Vicky Xipolitakis que le jugaron una mala pasada

La mediática compartió un álbum donde celebra la llegada del verano en su cuenta de Twitter. Las cargadas no tardaron ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.