EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Espectaculos

Viernes 29 de Junio de 2012

Adele anunció que está embarazada

 Así lo anunció la cantante a través de su sitio web que luego colapsó debido al enorme tráfico de visitas. Será el primer hijo de la estrella.


 Las buenas noticias no paran de sucederse en la vida de Adele. Es que la cantante de 25 años anunció hoy a través de su página web que está embarazada.

“Simon (Konecki) y yo estamos esperando nuestro primer hijo”, comenzaba el comunicado publicado en la página de la cantante, que estalló de visitas una vez que se hizo publico el anuncio por lo que terminó colapsando.

Según explicó la artista en las líneas que dejó en el sitio, prefirió que la noticia se conociera a través de su propia palabra y no por terceros. De cualquier manera, pidió “privacidad” en este momento aunque aclaró que está viviendo un momento de gran felicidad-

La británica ganó a comienzos de este año seis Grammys por su exitoso álbum “21”. No se dieron mayores precisiones acerca del tiempo de gestación del bebé.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana