Espectaculos
El ex marido de Amy Winehouse, en coma por sobredosis

10/08/2012 09:24hs - Blake Fielder - Civil se casó con la cantante en 2007, pero su matrimonio terminó en ruinas debido a las adicciones de ambos.

  Fue el que la inspiró a decir "sabés que no soy muy buena" y también quien la llevó a declarar que "las lágrimas se secan solas", pero el ex marido de la cantante Amy Winehouse, Blake Fielder - Civil, tuvo su propia dosis de karma esta semana, ya que fue internado en estado de coma en un hospital de Yorkshire.

Fielder - Civil se casó con Winehouse en 2007, cuando la carrera de ella estaba a pleno en el Reino Unido. La pareja se separó en gran parte debido a la adicción al alcohol y las drogas que ambos padecían. El hombre fue internado en un hospital de Dewsbury debido a un colapso generalizado de sus órganos y se cree que puede haber consumido heroína, informó el sitio The Sun.

 

Después de separarse de Winehouse, Fielder - Civil empezó una relación con Sarah Aspin, con quien tuvo a Jack, su hijo de 15 meses. "Estoy rezando para sobreviva, pero tengo que prepararme para la posibilidad de que nunca despierte", expresó la mujer.

La turbulenta relación entre Winehouse y Fielder - Civil pasó las barreras de la vida privada y sus escándalos se hicieron públicos, al punto tal que los allegados a la cantante aseguraron que cuando él rehizo su vida, ella se abocó aún más al alcohol, que fue la causa de su muerte de acuerdo a las autopsias posteriores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.