PROTESTA ANTI-K
Masiva protesta convocada por Internet en todo el país

14/09/2012 07:13hs - En Corrientes, cientos de personas expresaron su reproche al Gobierno de Cristina Kirchner. Movilizaciones similares se repitieron en todo el país. 

Algunos fueron con un claro pedido por seguridad. Otros esgrimieron la necesidad de que se frene las restricciones a las libertades individuales. Muchos solicitaron un plan económico que permita enfrentar la creciente inflación. Unos tantos incluso pidieron la posibilidad de ahorrar en moneda extranjera.

Lo cierto es que al igual que ocurrió en casi todas las ciudades importantes del país, en Corrientes los vecinos se movilizaron en una marcha de protesta contra el Gobierno nacional. El dato curioso: la convocatoria fue hecha a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, salas de chat). Es decir, Internet jugó un rol preponderante. La invitación se multiplicó también vía e-mail. Todo ello, sin un partido político detrás.
Las mayores movilizaciones se dieron en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata. En Corrientes más de tres mil almas se congregaron por un par de horas frente al puerto local. Los ruidos a latas y cacerolas retumbaron tanto en nuestra capital como en las grandes urbes argentinas.
Lo de ayer en todo el país fue una muestra: las nuevas tecnologías parecen refugiar los nuevos métodos para concentrar reclamos.  

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Julio
oh que c bayan todos que no quede ni uno solo!!! me parece muy bien que el pueblo c haya despertado, moreno no toma el pelo cuando dice que c puede comer x 7 pesos x dia, yo NO le tengo miedo a esa sra, creo y respeto a DIOS ante todo.
14/09/2012 | 08:36 hs
2
Daniel
Sigan participando !!!Son muy muy pocos, asi no van a llegar, trabajen mas, la diferencia es La Presidenta que hay, y Unidos y Organizados, me entienden caceroludos !!!
14/09/2012 | 10:28 hs
3
Yo
tu madre daniel sos un p... k
14/09/2012 | 11:12 hs
4
Humberto
seguro que daniel come con 6 por diaa por eso dijo lo que dijo y no les tenemos miedo el puelo se esta levantando para parar muchas injusticia que se vivie hoy viva la patriaa
14/09/2012 | 21:00 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Prostitución VIP: "hoy muchas se hacen las señoras"

La vedette uruguaya habló sobre los chats privados que enchastraron a varios famosos.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga