Interior
Desarrollo Humano entrega recursos a vecinos goyanos

29/08/2012 07:36hs -  Será este miércoles, a partir de las 9,00 horas, en la Sala de Primeros Auxilios del barrio San Ramón. Más de un centenar de familias en situación de riesgo y con personas discapacitadas recibirán elementos de primera necesidad.

Tras un previo releva-miento, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desa-rrollo Humano y por intermedio del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS), vendrá este miércoles 29, a Goya, para entregar artículos de primera necesidad a más de un centenar de fami-lias del barrio San Ramón.
A fin de asistir a los hogares en situación de riesgo, especial-mente a las familias que en su núcleo con-tienen a personas con discapacidad, la comi-tiva provincial visitará la ciudad de Goya pa-ra concretar una en-trega de ayudas técni-cas y elementos im-prescindibles para la canasta básica.
Dicha entrega corres-ponde al relevamiento efectuado el pasado 8 y 9 de agosto en el Barrio San Ramón de Goya. Debido a lo an-terior, se recuerda que los beneficiarios de este operativo son las familias que fueron censadas oportuna-mente al iniciarse el presente mes.
Con el propósito de organizar la jornada de trabajo, se informa que los interesados deberán retirar los recursos a partir de las 9 horas en la Sala de Primeros Auxilios del Barrio San Ramón (calles Piragine Niveyro y San Juan, al lado de la Comisaría).
Vale resaltar que, en-tre los artículos y re-cursos se entregarán: sillas de ruedas, bas-tones, anteojos, anda-dores, nebulizador, módulos alimentarios, chapas, zapatillas, camas, frazadas, col-chones, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez se quedó sin aire y Fernando Dente se lució cantando

Una de las mejores parejas del Bailando 2015 también está interesada en el canto. Pero este lunes no fue una ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.