Interior
Desarrollo Humano entrega recursos a vecinos goyanos

29/08/2012 07:36hs -  Será este miércoles, a partir de las 9,00 horas, en la Sala de Primeros Auxilios del barrio San Ramón. Más de un centenar de familias en situación de riesgo y con personas discapacitadas recibirán elementos de primera necesidad.

Tras un previo releva-miento, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desa-rrollo Humano y por intermedio del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS), vendrá este miércoles 29, a Goya, para entregar artículos de primera necesidad a más de un centenar de fami-lias del barrio San Ramón.
A fin de asistir a los hogares en situación de riesgo, especial-mente a las familias que en su núcleo con-tienen a personas con discapacidad, la comi-tiva provincial visitará la ciudad de Goya pa-ra concretar una en-trega de ayudas técni-cas y elementos im-prescindibles para la canasta básica.
Dicha entrega corres-ponde al relevamiento efectuado el pasado 8 y 9 de agosto en el Barrio San Ramón de Goya. Debido a lo an-terior, se recuerda que los beneficiarios de este operativo son las familias que fueron censadas oportuna-mente al iniciarse el presente mes.
Con el propósito de organizar la jornada de trabajo, se informa que los interesados deberán retirar los recursos a partir de las 9 horas en la Sala de Primeros Auxilios del Barrio San Ramón (calles Piragine Niveyro y San Juan, al lado de la Comisaría).
Vale resaltar que, en-tre los artículos y re-cursos se entregarán: sillas de ruedas, bas-tones, anteojos, anda-dores, nebulizador, módulos alimentarios, chapas, zapatillas, camas, frazadas, col-chones, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Prostitución VIP: "hoy muchas se hacen las señoras"

La vedette uruguaya habló sobre los chats privados que enchastraron a varios famosos.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga