Policiales
Conducía una camioneta y se quedó dormido esperando el semáforo

20/06/2012 08:08hs - El móvil de Sudamericana a cargo de Oscar Frette informó que esta mañana un hombre en estado de ebriedad fue detenido tras intentar agredir a efectivos policiales cuando procedían al secuestro de la camioneta que conducía. Al parecer el hombre se quedó dormido esperando el semáforo en verde en la intersección de Entre Ríos y avenida 3 de Abril.

El cronista de Sudamericana a cargo de Oscar Frette informó que en la intersección de calle Entre Ríos y avenida 3 de Abril un hombre fue detenido tras intentar agredir a un policía.

Según se supo, el conductor de la camioneta Hilux dominio IBG 848 se quedó dormido esperando el semáforo en plena avenida cuando personal policial advirtió la situación. Al realizar el procedimiento de rutina, el hombre en estado de ebriedad intentó dar golpes de puño a uno de los agentes.

Fuente policiales informaron que la camioneta fue secuestrada y el hombre demorado en una dependencia policial. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Antonio
Esto no es culpa de la municipalidad ahora hay que ver si sigue manejando, en ese caso si ya es responsabilidad de las autoridades SE ENTIENDE? si no hay castigo PARA QUE HACEN LAS LEYES?.
20/06/2012 | 12:18 hs
2
Jose
Natalio sinceramente sos mi IDOLO por como manejas el progrma y lo polemico de tus comentarios sos lo mas no cambies nunca!!!
20/06/2012 | 14:30 hs
3
.
Si el conductor hubiera intentado golpear al policia lo hubieran metido en cana en ese momento y no fue así. Fue demorado un par de horas en la sala de la comisaria y sin violencia, por que se nego a soplar el alcoholimetro nada mas. No se porque le agregaron eso, tal vez para generar noticia.
21/06/2012 | 11:41 hs
4
Osbaldo
hay que quitarle el registro a este criminal es un homicida y asecino al manejar asi pena de muerte para los borrachos al bolante
24/06/2012 | 18:08 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La fiesta de 15 de Morena Rial, desde adentro

Mirá las primeras imágenes del aniversario que publicaron los invitados desde adentro del festejo
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga