Espectaculos
Falleció Jorge Luz, uno de "Los cinco grandes del buen humor"

15/07/2012 12:01hs - El cómico, de 90 años, estaba internado en el Sanatorio de la Providencia desde hace dos semanas por una afección pulmonar.

El actor argentino Jorge Luz, de 90 años, murió este sábado por la noche en el porteño sanatorio De la Providencia, donde se encontraba internado desde hace dos semanas a raíz de una afección pulmonar por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

 El actor había sido internado junto con su compañero Guillermo Rico, de 92 años, quien se repone de una intervención quirúrgica y con quien supo integrar el grupo "Los cinco grandes del buen humor".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Gonzalo Gamarra trató de infiel a Nazarena en Twitter

El abogado publicó varios mensajes fuertes en Twitter y luego terminó quitando la cuenta. La actriz también se expresó virtualmente ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.