EXCLUSIVO SUDAMERICANA
Rito satánico: Valdés confirmó la incorporación de un segundo fiscal

01/10/2012 17:32hs - El ministro de Gobierno de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con "Buenas Tardes País" y confirmó que se concretó la incorporación de un segundo fiscal en la causa de rito satánico en Empedrado. Tras su visita en el pueblo y reunión con autoridades del lugar dijo que "hay mucha preocupación, pero un gran compromiso". 

Ante la preocupación desatada en la localidad de Empedrado al conocerse el caso de dos menores presuntamente abusados en ritos religiosos, el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés, participó de la reunión realizada en el palacio Municipal con el “Comité de Emergencia” municipal y expresó que las áreas pertinentes de la policía provincial, se encuentran trabajando intensamente para dar con los responsables.

Tras en cónclave dialogó con Radio Sudamericana y entre los puntos principales confirmó que incorporó un segundo fiscal a la causa con asiento en Bella Vista. Se trata de Sergio Freitag y quedará incluido en la causa junto con el fiscal Ojeda.

Ante la situación de consternación por parte de los vecinos, el entrevistado dijo que “el Estado estuvo, está y estará siempre con sus integrantes, por ello en forma inmediata, se puso a disposición de las víctimas y su entorno familiar, y se están adoptando las medidas necesarias para su contención integral”.

Valdés puso a disposición de la comunidad empredadeña toda la estructura del Ministerio de Gobierno como también se comprometió a oficiar de nexo con otras áreas del Gobierno Provincial con el fin de brindar asistencia psicosocial a los damnificados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga