Espectaculos
Guillermina Valdés atendió a Evangelina Salazar

19/09/2012 09:44hs -  La modelo, en pareja con Marcelo Tinelli, le contestó a su ex suegra, quien habló del "dolor" que provocó en su familia la separación de su hijo.

Evangelina Salazar rompió el silencio y opinó sobre la relación de su ex nuera Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. La modelo le respondió y pidió a toda la familia Ortega que respeten a la novia de Sebastián.
Haber blanqueado su relación con Tinelli no fue muy fácil para Guillermina Valdés. La modelo enfureció a todo el clan Ortega con su romance y no se lo perdonaron.
"Lo vivimos con mucho dolor... pero ya pasó, ya es un hecho. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia", afirmó Salazar al diario Perfil en referencia al blanqueo de la relación de Valdés, la ex mujer de su hijo, y el conductor número uno de la tevé.
La modelo no se quedó callada y cuando las cámaras de "Infama" la interceptaron a la salida del gimnasio, le respondió claro y conciso: "El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia."
"Creo que tienen que respetar a su novia, están hace cinco meses ya", agregó sin pelos en la lengua cuando subía a su auto. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.