EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 21 de Febrero de 2017 - hs 
Espectaculos

Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Guillermina Valdés atendió a Evangelina Salazar

 La modelo, en pareja con Marcelo Tinelli, le contestó a su ex suegra, quien habló del "dolor" que provocó en su familia la separación de su hijo.


Evangelina Salazar rompió el silencio y opinó sobre la relación de su ex nuera Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. La modelo le respondió y pidió a toda la familia Ortega que respeten a la novia de Sebastián.
Haber blanqueado su relación con Tinelli no fue muy fácil para Guillermina Valdés. La modelo enfureció a todo el clan Ortega con su romance y no se lo perdonaron.
"Lo vivimos con mucho dolor... pero ya pasó, ya es un hecho. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia", afirmó Salazar al diario Perfil en referencia al blanqueo de la relación de Valdés, la ex mujer de su hijo, y el conductor número uno de la tevé.
La modelo no se quedó callada y cuando las cámaras de "Infama" la interceptaron a la salida del gimnasio, le respondió claro y conciso: "El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia."
"Creo que tienen que respetar a su novia, están hace cinco meses ya", agregó sin pelos en la lengua cuando subía a su auto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Modelo hizo una producción, mostrando la cola en un barco

Modelo hizo una producción, mostrando la cola en un barco

Viviendo una relación amorosa muy intensa, la modelo se muestra cada vez más sensual en las redes sociales.

foto: Campeón de Cuestión de Peso 2007, pesa 400 kilos

Campeón de Cuestión de Peso 2007, pesa 400 kilos

Maxi Oliva pesa 400 kilos y hubo que hacer un operativo especial para poder internarlo e iniciar un nuevo tratamiento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana