Espectaculos
Le dieron el alta a Palito Ortega

15/09/2012 17:34hs -  Luego de sufrir una neumonía, el cantante se retiró de la Fundación Favaloro

 Palito Ortega fue internado en la Fundación Favaloro, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. Su esposa, Evangelina Salazar, habló sobre cómo sigue la salud del artista en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"Fue un principio de neumonía y el dolor en el pecho fue eso. Está mejor sale hoy, si no le daban el alta se escapaba. Se va a quedar en cama con tratamiento en nuestra casa, supongo que debe tomar antibióticos", destacó.

"Los médicos querían saber qué virus era. Él acababa de llegar de Los Ángeles, tenían temor que fuera una cepa no tratable, pero gracias a Dios está todo bien", agregó Evangelina.

Según pudo saber Teleshow.com, Ortega salió a las 2 de la tarde de Favaloro, acompañado de su hijo mayor Martín.

Además, explicó que Palito ya quería volver a los escenarios este sábado porque tenía planificado una presentación. "Él quería cantar esta noche, pero el doctor le dijo que no. El show de hoy se levantó. Yo creo que la semana que viene ya empieza a trabajar".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Yo pagué para tener sexo con Ayelén Paleo"

El hombre de nombre Miguel dio a conocer los detalles de la historia que se conoció en el ambiente ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga