Politica
Dichos de Colombi con repercusión nacional

09/07/2012 19:58hs - El diario nacional Infobae destacó en su portal digital lo que el primer mandatario provincial dijo en una conferencia de prensa tras participar de los actos por el Día de la Independencia. El matutino resaltó la necesidad de "mayor federalismo" señalado por Colombi.

 "Debemos recuperar el sistema democrático, tenemos que recuperar el federalismo y lograr una equidad, una mejor distribución de los recursos" rezaba la cita perteneciente a Colombi que rescataba Infobae, en una nota titulada "El gobierno de Corrientes también criticó el reparto de fondos federales".

Estos dichos se producen luego de que se inciaran las negociaciones con los sindicatos, quienes hasta ahora rechazaron la propuesta gubernamental. "El mandatario le reclamo a la Nación que "equilibre" el reparto de la recaudación que se coparticipa a las provincias", decía la nota. 

"Según sostiene el gobierno provincial, Corrientes está en condiciones financieras de pagar los sueldos al día en lo que resta del año, pero no tiene margen para ofrecer incrementos salariales del 25% como exigen las organizaciones gremiales" finaliza el artículo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Joanbe
Ricardo, gran administrador de la cosa pública, quizás el mejor que tuvo la provincia. Aguante Gobernador, se van solos por corruptos.
09/07/2012 | 23:35 hs
2
ANA LIBRADO
ESA ES SU BANDERITA DE BATALLA; PAGAMOS LOS SUELDOS EN TIEMPO Y FORMA; 1) QUE ES SU OBLIGACION Y 2) CUALQUIERA PAGA AL DIA LOS SUELDO MAGROS QUE DAN VERGUENZA PORQUE SON LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS MAIVIVIMOS CON SUELDOS DESDE $3000 Y LA CANASTA FAMILIAR ESTA EN $7,OOO Y PUEDEN PAGAR LOS AUMENTOS QUE PEDIMOS LO QUE PASA ES QUE MALGASTAN EL DINERO PUBLICO EN SU PROPIO BENEFICIO
10/07/2012 | 00:08 hs
3
JOSE LUIS
COMO NO QUIEREN QUE HAYA DESERCION DE ENFERMEROS SI NO PAGAN LO QUE PROMETIRON, HAY QUE ANDARLES ATRAS PARA QUE NOS PAGUEN Y SIEMPRE NOS QUEDA UN SUELDO ADENTRO QUIEN PUEDE VIVIR ASI DE ESA FORMA? LAS CUENTAS TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS MESES PERO LOS SUELDOS NOS PAGAN CADA DOS MESES, ME REFIERO AL DE ENFERMEROS COLEGIADOS
10/07/2012 | 00:11 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.