Interior
Bella Vista bien representada en la 13º Feria Franca correntina

30/07/2012 07:21hs -  Las ferias de Colonia Progreso, Centro, y el grupo agroecológico "Las Tres Colonias", participaron con gran entusiasmo de la decimotercera edición del Encuentro Provincial de Ferias Francas de Corrientes, bajo el lema "Sabores con payé" realizada en el predio del Parque Mitre.

Las tres representaciones acompañadas por el municipio compartieron dos jornadas de exposición y venta de productos alimenticios y fabricaciones artesanales junto a otras 30 ferias francas de unas 25 delegaciones con más de 300 feriantes inscriptos, además de grupos invitados de Chaco, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.
En el lugar se ubicó una unidad móvil del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación donde técnicos y referentes locales expusieron las líneas de acción que se ejecutan en diferentes zonas de la provincia como la adquisición de equipos livianos de ordeñe y otros para producción de lana ovina correspondientes a un programa de desarrollo agrícola y de granja. Así lo explicó el licenciado Benjamín Leiva, coordinador provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, durante un dialogo con el edil Gustavo Oviedo.

La exposición logró sin dudas un alto nivel de productos y, para destacar, la presencia del grupo de 8 feriantes agroecológicos de Bella Vista quienes una vez más demostraron que se pueden lograr productos absolutamente naturales, sanos y de buena calidad sin la utilización de agroquímicos. No obstante se pudieron ver a talentosos artesanos como por ejemplo el joven Alejandro Fernández, de Corrientes Capital, quien realizó con madera y alambre trenzado el cetro y corona para la reina del encuentro; a la postre la señorita Soledad Coni de 18 años.  

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La dieta de las famosas top

Las celebridades argentinas se caracterizan por sus exigentes dietas y rutinas de gimnasia para mantener sus figuras a la ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga