VOLEYBOL
Finaliza el Provincial Sub-16

19/04/2008 17:57hs - Mañana, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes y Albergue Deportivo, llegará a su fin el Torneo Provincial de Voleibol categoría Sub-16, que es organizado por la Federación Correntina de Voleibol tanto para la rama femenina como masculina

Con la participación de diez equipos, cinco por rama (femenina y masculina), finalizará mañana en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes y Albergue Deportivo, el Campeonato Provincial de Voleibol Sub-16 que organiza la Federación Correntina de Voleibol.

Hoy se jugó el torneo todos contra todos, en ambas ramas, para determinar los equipos clasificados a las instancias semifinales, que se jugarán mañana; en tanto que el equipo que quedaba en quinto lugar terminaba su participación.

 

PARTICIPANTES

En la rama femenina, los equipos participantes son: Club de Regatas Corrientes, Centro de Educación Física N° 22 de Paso de los Libres, San Martín de Corrientes, Centro de Educación Física N° 2 de Virasoro y la Escuela de Normal de San Luis.

En la rama masculina, en tanto, los participantes son: Club de Regatas Corrientes, Centro de Educación Física N° 22 de Paso de los Libres, ACES de Mercedes, San Martín de Virasoro y Escuela Normal de San Luis.

 

PROGRAMA PARA

EL DOMINGO

Mañana llegará a su fin el Provincial Sub-16 con el siguiente programa de encuentros:

Cancha del Albergue Deportivo (rama masculina): 9.00 hs. semifinal (1° vs. 4°) y 10 hs. semifinal (2° vs. 3°). 15.00 hs. tercer puesto y 16.00 hs. final.

Cancha Regatas Corrientes (rama femenina): 9.00 hs. semifinal (1° vs. 4°) y 10 hs. semifinal (2° vs. 3°). 15.00 hs. tercer puesto y 16.00 hs. final.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lali Espósito criticó el título sobre Peter Lanzani y Tini Stoessel

La actriz y cantante realizó una producción para revista Caras, pero no le gustó la declaración que destacaron, en donde ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.