VOLEYBOL
Finaliza el Provincial Sub-16

19/04/2008 17:57hs - Mañana, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes y Albergue Deportivo, llegará a su fin el Torneo Provincial de Voleibol categoría Sub-16, que es organizado por la Federación Correntina de Voleibol tanto para la rama femenina como masculina

Con la participación de diez equipos, cinco por rama (femenina y masculina), finalizará mañana en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes y Albergue Deportivo, el Campeonato Provincial de Voleibol Sub-16 que organiza la Federación Correntina de Voleibol.

Hoy se jugó el torneo todos contra todos, en ambas ramas, para determinar los equipos clasificados a las instancias semifinales, que se jugarán mañana; en tanto que el equipo que quedaba en quinto lugar terminaba su participación.

 

PARTICIPANTES

En la rama femenina, los equipos participantes son: Club de Regatas Corrientes, Centro de Educación Física N° 22 de Paso de los Libres, San Martín de Corrientes, Centro de Educación Física N° 2 de Virasoro y la Escuela de Normal de San Luis.

En la rama masculina, en tanto, los participantes son: Club de Regatas Corrientes, Centro de Educación Física N° 22 de Paso de los Libres, ACES de Mercedes, San Martín de Virasoro y Escuela Normal de San Luis.

 

PROGRAMA PARA

EL DOMINGO

Mañana llegará a su fin el Provincial Sub-16 con el siguiente programa de encuentros:

Cancha del Albergue Deportivo (rama masculina): 9.00 hs. semifinal (1° vs. 4°) y 10 hs. semifinal (2° vs. 3°). 15.00 hs. tercer puesto y 16.00 hs. final.

Cancha Regatas Corrientes (rama femenina): 9.00 hs. semifinal (1° vs. 4°) y 10 hs. semifinal (2° vs. 3°). 15.00 hs. tercer puesto y 16.00 hs. final.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El bizarro Facebook de Alejandra Pradón

La vedette comparte todo tipo de fotos en su cuenta oficial de la red social. Miralas en este artículo.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga