Policiales
Accidente fatal camino a Virasoro

20/04/2013 11:51hs - Una pick up Toyota Hillux volcó a gran velocidad y al menos uno de sus ocupantes habría fallecido en el lugar, mientras que el otro estaba gravísimamente herido. La ambulancia demoró más de la cuenta lo cual perjudicó a los lastimados. 

Según pudo saber al menos dos jóvenes y un perro estaban dentro de la camioneta que a gran velocidad volcó en una ruta a 20 kilómetros de Virasoro. Por las armas que portaban, habrían estado cazando en la zona.


Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro presentaba gravísimas heridas y también habría fallecido. Un grupo de gendarmes acudió al lugar para socorrer a las hombres. No se descarta que haya más gente en la camioneta ni que haya más víctimas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Maxi
No eran cazadores, eran seguridad de Rosamonte.. Seguridad y guardaespalda. Era mi tio.
20/04/2013 | 16:30 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.