PRACTICA INTENSA
La dupla técnica de Boca Unidos no le dio respiro al plantel y puso en marcha la semana de trabajo con intensa actividad tanto el lunes como en la jornada de ayer. Claudio Marini y Luis Medero buscan la recuperación de sus hombres de cara al partido que sostendrán el sábado próximo desde las 17, con Ferro Carril Oeste en Caballito, por la 21ª fecha de la B Nacional.
Con la premisa de recuperar el juego, que se vio deslucido en la última presentación con empate ante Deportivo Merlo en Corrientes, los técnicos podrán contar ya para enfrentarse con el Verde, con al menos dos de sus tres hombres más importantes dentro del primer equipo. Alejandro Donatti y César González podrán ser de la partida la próxima fecha, tras cumplir con la suspensión; en tanto que Cristian Núñez realiza aún trabajos de recuperación por la contractura que padece.
Ayer, el elenco correntino realizó una intensa actividad física en el predio del barrio 17 de Agosto, tarea que se repetirá hoy en el mismo lugar, pero ya alternados con trabajos con pelota. En lo que refiere a la práctica de fútbol, la misma podría tener lugar en la tarde de hoy, o bien mañana, teniendo en cuenta que la semana se acorta dado que el próximo compromiso será ya el sábado.
En ese aspecto se puede suponer que volverán a la alineación inicial los defensores Donatti y González, zona en la que sufrió en demasía en el último encuentro Boca Unidos con la presencia de Oscar Ayala y Matías Moisés. Otro hombre que podría reaparecer es Nahuel Fioretto en el mediocampo, otro punto neurálgico del equipo en el que se notó déficit con Merlo.
En ese sector, los técnicos tendrán a disposición también a Cristian Devallis, jugador que en el último compromiso estuvo ausente por una dolencia que le impidió trabajar con normalidad en la semana.
En la ofensiva, en tanto, se puede suponer que el Negro Núñez, de superar la contractura, es una “fija” para el cotejo con Ferro, partido al que el conjunto de la Ribera llega con la urgencia de conseguir puntos para no perder la línea de los punteros.














