Policiales
Cardozo: familiares cortarán la Ruta 12 "por medidas concretas"

29/06/2012 10:58hs - En contacto con Sudamericana, Ramón Dionisio Cardozo, hermano de Raúl quien falleció hace casi dos meses en la comisaría de San Lorenzo, expresó que “cortamos la ruta porque queremos medidas más concretas, mi hermano sólo no se pudo prender fuego”, aseguró.  Familiares y amigos de la víctima volverán hoy a cortar la Ruta Nacional 12 desde las 15 hasta las 21 en el acceso a la localidad de San Lorenzo, para pedir justicia.

Por la muerte del embarcadizo Raúl Cardozo ocurrida hace casi dos meses, familiares y amigos de la víctima volverán hoy a cortar la Ruta Nacional 12 en el acceso a la localidad de San Lorenzo, para pedir justicia. El hermano de la víctima, Ramón Dionisio Cardozo dialogó con Sudamericana y afirmó que “cortamos la ruta para que se tomen medidas más concretas, mi hermano no se quemó solo, pedimos justicia “. De esta manera permanecerán en la ruta hasta las 21 repartiendo folletos y manifestándose para que la causa avance- según manifestó - 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.