Warning: getimagesize(http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2012-08-04/484132.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/radiosud/public_html/notix/2011_inc.meta_tags.php on line 14
Radios Sudamericana | 100.5 | tu voz ::

Espectaculos
Geraldine Neumann: "Quiero estar bien con Nicole por mis hijos"

04/08/2012 11:16hs - La pelea entre Geraldine Neumann y su hermana Nicole ya lleva algún tiempo, tanto es así que para la modelo parece ser algo que está quedando en el olvido.  "Quiero estar bien con mi hermana", manifestó la joven a revistaPaparazzi sobre su deseo de reconciliación. Precisó que le gustaría amigarse con ella "principalmente por nuestros hijos".

 Pese a que tiempo atrás, Geraldine prefería que no la vinculen con su hermana, ahora le expresó su cariño: "La quiero, la respeto, y siempre la voy a defender". Por ese motivo, no sería extraño verlas juntas en breve.

También habló de sus últimos trabajos en la televisión, contó que su paso por Duro de Domar, fue muy importante en su carrera y que ya definió lo que quiere hacer en el futuro: "La pasé muy bien con ellos, fue un lugar de trabajo divino, donde me hice amigos de verdad y descubrí que me encanta hacer tele".

Al finalizar, de su participación en Cantando 2012 sentenció: "No me voy de ahí triste, las críticas las tomé como un aprendizaje, sabía donde me metía".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

¡Como niños! Mirá el nuevo juguete de Wanda Nara y Mauro Icardi

A pesar de estar casados y tener hijos, la pareja se divierte como si tuviera diez años
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.