EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Espectaculos

Sábado 04 de Agosto de 2012

Geraldine Neumann: "Quiero estar bien con Nicole por mis hijos"

La pelea entre Geraldine Neumann y su hermana Nicole ya lleva algún tiempo, tanto es así que para la modelo parece ser algo que está quedando en el olvido.  "Quiero estar bien con mi hermana", manifestó la joven a revistaPaparazzi sobre su deseo de reconciliación. Precisó que le gustaría amigarse con ella "principalmente por nuestros hijos".


 Pese a que tiempo atrás, Geraldine prefería que no la vinculen con su hermana, ahora le expresó su cariño: "La quiero, la respeto, y siempre la voy a defender". Por ese motivo, no sería extraño verlas juntas en breve.

También habló de sus últimos trabajos en la televisión, contó que su paso por Duro de Domar, fue muy importante en su carrera y que ya definió lo que quiere hacer en el futuro: "La pasé muy bien con ellos, fue un lugar de trabajo divino, donde me hice amigos de verdad y descubrí que me encanta hacer tele".

Al finalizar, de su participación en Cantando 2012 sentenció: "No me voy de ahí triste, las críticas las tomé como un aprendizaje, sabía donde me metía".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana