EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano
obteniendo clima...
Sábado 24 de Septiembre de 2016 - hs 
Policiales

Martes 01 de Octubre de 2013

EL SINIESTRO SUCEDIÓ EL DOMINGO

Remisero que chocó y mató a un joven fue liberado

Se trata del chofer de un Chevrolet Corsa que el domingo a la mañana se durmió al volante, chocó a tres autos y mató a un motociclista que circulaba en sentido contrario. Héctor Sánchez de 29 años, fue puesto en libertad en la jornada de ayer, pese a comprobarse que se encontraba en estado de ebriedad al momento del siniestro.


Un motociclista de 21 años murió el domingo a la mañana al ser atropellado por un remisero, mientras que el conductor del auto debió ser hospitalizado por las graves lesiones sufridas en el accidente. La víctima fue identificada como Edgar Sebastián González Breska de nacionalidad paraguaya pero que actualmente residía en la localidad de Caa Catí. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia. Luego iba a ser entregado a sus familiares.

El fatal siniestro se produjo aproximadamente a las 8.45 por avenida Armenia y calle Guiraldes de la capital correntina. Por la zona circulaba González en una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc y de acuerdo a las primeras investigaciones, un remisero de la empresa 237 Viviendas, identificado como Héctor Darío Sánchez, de 29 años, que circulaba por la banda norte de la avenida en un Chevrolet Corsa, al parecer se cruzó de mano cuando se dirigía hacia la zona del Águila.

Colisionó a tres automóviles en venta estacionados en el lugar, pero después de dar con los rodados, cruzó el parterre y finalmente atropelló al joven motociclista. González Breska quien llevaba caso de seguridad falleció en el acto por las graves lesiones sufridas.

Fuentes policiales informaron que en el interior del auto del remisero hallaron botellas de bebidas alcohólicas y todo indicaría que conducía en estado de ebriedad. A pesar de este hecho, el conductor fue puesto en libertad en la jornada de ayer.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

17
17- Fuerza De Choque 02/10/2013 - 14:31hs

Raulito, si vas a cortar el puente lo unico que logras es joderle la vida a un monton de gente que seguro piensa como vos. Entonces te propongo cortar la entrada de la casa del gobernador o del ministro de justicia o del jefe de policia, y no dejar entrar ni salir a estas personas ni a sus familias. De esta manera, van a resolver todo mas rapido, porque mientras no se los moleste, no pasa nada... eso si... para ir a esos tres lugares, hay que tener aguante con la infanteria... te anotas??


16- Cyn 02/10/2013 - 07:57hs

yo creo q hay q darle un palazo en la columna, al menos nos vamos a asegurar q no mate a nadie mas. y que viva su vida como pueda, total que mas da, ya se llevo la vida de alguien q no debia....


15- Raulito 01/10/2013 - 22:05hs

TE TOMO LA PALABRA SR CRITICO, VAMOS A CORTAR EL PUENTE YAAAAAA..... TENEMOS UNA HERRAMIENTA PODEROSA Q' SE LLAMA FACEBOOK. ORGANICEMOSNO YA Y DEMOSTREMOS Q' YA NO USAMOS MAS PLUMAS EN CORRIENTES CARAJO....!!!


14- Colega 01/10/2013 - 18:43hs

hola soy colega de el remisero q ocasiono la muerte de esa persona, lo conosco hace un par de años nos vemos todos los dias y es una buena persona nunca lo vi tomar (siempre con su mate) o su coca. hoy le dieron el resultado del analisis de alcolemia al cual no se nego. y dio negativo... lamentablemente esto fue una desgracia para ambas flia. esta son las consecuencias de estar mucho tiempo en el bolante para llevar unos pesitos a tu hogar CUANDO ALQUILAS UN VEHICULO... mi sentido pesame a la flia....


13- CRITICO 01/10/2013 - 17:31hs

señores, estos va a seguir pasando, por que todos nosotros somos unos hipócritas, que criticamos y opinamos al momento de pasar las cosas y no hacemos nada de nada, hasta ayer lei que criticaban al servicio de emergencias por llegar tarde al lugar, a los inspectores por su ausencia en los controles.. y bla bla bla. y hoy puteamos por que salio libre este asesino, yo les pregunto a los lectores y opinologos de esta pagina,,, alguien de nosotros hicimos algo para que esto cambie??? que vamos a hacer?? o vamos a esperar hasta la próxima victima que puede ser cualquier familiar nuestro???


12- Joselu Boca 01/10/2013 - 15:49hs

peatones, ciclistas,colectiveros.remiseros.motoqueros toodos son responsables dia a dia de toda esta malaria ...... che pongamonos la pilas basta de muertes y cuiden sus vidas por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


11- Facundo 01/10/2013 - 12:41hs

A ver si queda claro. matar en la Argentina a través de un automóvil es absolutamente permitido. cualquiera que quiera matar a alguien lo puede hacer atropellándolo con su automóvil. estoy siendo irónico o describiendo una realidad?...


10- Facundo 01/10/2013 - 12:35hs

A ver si queda claro. matar en la Argentina a través de un automóvil es absolutamente permitido. cualquiera que quiera matar a alguien lo puede hacer atropellándolo con su automóvil. estoy siendo irónico o describiendo una realidad?...


9- 0svaldo 01/10/2013 - 11:47hs

no entiendo x q hay abogado q defienden a estos asesino al volante si mato tiene q estar preso el chico no esta mas con sus padres y el camina como si nada x la calle el juez piensa como se sentiria su madre si lo ve caminando x la calle al asesino d su hijo


8- Hector 01/10/2013 - 10:51hs

Matenlo!


7- Vecina De Sebastián 01/10/2013 - 10:31hs

No puedo creer como se cagan en la vida de los demás, ese chico era sano, se iba a ver a un paciente, no andaba de joda como el remisero borracho...cuando van a cambiar las leyes!! cuando le toque al hijo de algun diputado?


6- Pablo 01/10/2013 - 10:27hs

con esto nos damos cuenta de que podemos hacer lo que se nos canta las pelotas, si total aca no pasa nada, mañana salimos libres....viva la pepa... aaaa ahora si yo fuera el padre de ese pibe, el remisero ya estaria flotando en el parana.


5- NITO 01/10/2013 - 10:08hs

EN ESTA NO ESTOY CON EL COLEGA ,NO ES UNA MEDIDA EJEMPLAR ,DE ESTA FORMA VAN A SEGUIR SUCEDIENDO ESTOS ACCIDENTES Y LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER ,EL PIBE QUE SE LA COMIÓ DE ARRIBA ,ESTO NO ES JUSTICIA SEÑORES ,EL TRANSITO SE CONVIRTIÓ EN UN CAOS ÚLTIMAMENTE Y DESDE LA MUNICIPALIDAD QUE NO TIENE NINGÚN PLAN DE PREVENCIÓN Y LA PROVINCIA NO AYUDA MUCHO ESTO ES UN ARRÉGLATE COMO PODES


4- Alex 01/10/2013 - 09:37hs

Puesto en libertad..es una vergüenza este tipo es un asesino y tiene que estar preso..no fue un accidente fue un asesinato... uno no puede conducir ebrio...como el hijo de Bofil también es un asesino...


3- Desaforado 01/10/2013 - 09:36hs

No é pa ricoooooo!!!


2- El Carpincho Cate 01/10/2013 - 09:36hs

A BUEEEEEE; seguro el dueño del remis debe ser algun politico, sino, no hay manera de explicar esto. Porque no dan el nombre del juez que lo libero.????????


1- Teresa 01/10/2013 - 09:31hs

No hay Justicia!! hay que hacer justicia por propia manos!! no puede estar afuera ese BORRACHO!! El en la calle ,mientras su padres lloran a su hijo!! si le hubiese tocado a uno de los hijos de algún juez o alto funcionario, sería lo mismo? no lo creo !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Santiago Bal reveló que Carmen lo llamó para su próxima obra

Santiago Bal reveló que Carmen lo llamó para su próxima obra

El actor de 80 años que protagoniza “Especialista de Señoras” contó que su ex mujer (y madre de Fede Bal) ...

foto: Los rumores ¿ponen en riesgo su continuidad en el

Los rumores ¿ponen en riesgo su continuidad en el "Bailando"?

?A días de que se dijera que estuvieron juntos en Montevideo, los campeones de la edición pasada tuvieron una de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana