Policiales
Accidente fatal sobre Ruta 123: tres muertos y varios heridos

10/01/2012 19:13hs - El móvil de sudamericana a cargo de Oscar Frette informó que en horas de la tarde se produjo un accidente fatal sobre Ruta Nº 123  a unos 8 kilómetros de Felipe Yofre. Aparentemente un automóvil Fiat Uno por causas que se desconocen despistó y volcó dejando como saldo tres muertos y dos heridos.

El Jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Mercedes, Jorge Miño habló para sudamericana y brindó más datos sobre este terrible accidente donde “fallecieron tres personas mayores, dos mujeres y un hombre, y además, hay tres personas heridas, luego de que un automóvil Fiat Uno se despistara y volcara en la Ruta Nº 123 a 8 kilómetros de la localidad de Felipe Yofre.

Según Miño, “el estado de los accidentados es grave y ahora están siendo trasladados al hospital de Mercedes” informó.

Por otro lado el jefe de bomberos de esa ciudad dijo que las personas venían desde la localidad correntina de 9 de Julio y de dirigían a Buenos Aires” alegó.

NOTICIAS RELACIONADAS
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La foto sensual que compartió Virginia Gallardo en las redes sociales

La rubia es una de las protagonistas del teatro para la temporada que se viene, pero por ahora ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.