Policiales
Accidente fatal sobre Ruta 123: tres muertos y varios heridos

10/01/2012 19:13hs - El móvil de sudamericana a cargo de Oscar Frette informó que en horas de la tarde se produjo un accidente fatal sobre Ruta Nº 123  a unos 8 kilómetros de Felipe Yofre. Aparentemente un automóvil Fiat Uno por causas que se desconocen despistó y volcó dejando como saldo tres muertos y dos heridos.

El Jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Mercedes, Jorge Miño habló para sudamericana y brindó más datos sobre este terrible accidente donde “fallecieron tres personas mayores, dos mujeres y un hombre, y además, hay tres personas heridas, luego de que un automóvil Fiat Uno se despistara y volcara en la Ruta Nº 123 a 8 kilómetros de la localidad de Felipe Yofre.

Según Miño, “el estado de los accidentados es grave y ahora están siendo trasladados al hospital de Mercedes” informó.

Por otro lado el jefe de bomberos de esa ciudad dijo que las personas venían desde la localidad correntina de 9 de Julio y de dirigían a Buenos Aires” alegó.

NOTICIAS RELACIONADAS
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lourdes S谩nchez le respondi贸 a la hija del "Chato" Prada

La bailarina no dudó en defenderse de la dura declaración que Florencia Prada hizo en su contra
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.