Espectaculos
"Palito" rompió el silencio sobre el romance Tinelli-Valdés

19/09/2012 10:39hs -   El cantante y padre de Sebastián Ortega habló sobre la separación de su hijo y opinó sobre la actitud de su ex nuera y el conductor de ShowMatch.

 El cantante Ramón "Palito" Ortega rompió el silencio acerca de la separación de su hijoSebastián Ortega de Guillermina Valdés y opinó sobre el romance que la modelo vive con el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

"Guillermina tenía derecho a tener una relación" aseguró "Palito" en una entrevista con la revista Gente, aunque cuestionó si Tinelli es la "persona indicada" por la amistad que el dueño de Ideas del Sur mantenía con su hijo Sebastián.

"Guillermina tenía derecho a tener una relación. Ahora, si no es con la persona indicada, por la historia que tenía con Sebastián, es otro tema, donde uno puede pensar si está bien o mal, o si correspondía", opinó Ortega.

Sin embargo, "Palito" evitó juzgar a Tinelli y a Valdés, aunque aseguró que él "no lo habría hecho".

"No voy a juzgar a Marcelo (Tinelli) y no voy a juzgar a ella (Guillermina Valdés). Yo no lo habría hecho. Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, donde Marcelo más de una vez lo elogió públicamente, entonces no lo haría", sostuvo Ortega.
 
Además, "Palito" destacó el afecto y la admiración que Tinelli despertaba en su hijo Sebastián y comentó lo cercanos que eran el uno del otro.

"Difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián. Fueron amigos cinco años, viéndose todos los días, sentándose seguido a la misma mesa. Vivíamos en el mismo edificio. Había una relación. Y encontró una persona que lo defendió mucho, que puso la cara por él", dijo Ortega.

Sobre la ex de su hijo, "Palito" aclaró que "nunca" pronunciará "una palabra que pueda rozar una ofensa" por ser la madre de sus nietos Dante, Helena y Paloma.

"Guillermina y Sebastián nos dieron tres nietos divinos. Tengo la dicha de ver a Dante, Helena y Paloma y son chicos cariñosos. Es la mamá de mis nietos y nunca pronunciaré una palabra que pueda rozar una ofensa", concluyó el cantante, que pronto lanzará un nuevo disco de música rock.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Prostitución Vip: otro chat involucra a Escudero y Farro

Primero, se conoció en tv un presunto chat con nombre de famosas del espectáculo y presuntas tarifas de dinero ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga