EL ACOMPAÑANTE MURIÓ AYER
Sigue grave el hijo del jefe penitenciario colisionado por motochorros

07/09/2012 08:09hs - El joven Víctor Hugo Molina (18) sigue en estado crítico al cumplirse seis días del gravísimo accidente que ayer se cobró la segunda víctima fatal. "Los médicos están muy atentos y controlando su ritmo porque está en muy malas condiciones", indicó el jefe asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti en contacto con Radio Sudamericana. 

Entrevistado por el móvil de Radio Sudamericana el jefe asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, informó que el joven Víctor Hugo Molina (18) sigue en muy grave estado producto de las heridas provocadas por el accidente con motochorros.

“No tuvo ninguna evolución, pero tampoco desmejoró, sigue igual en estado grave”, explicó el profesional médico en contacto con el móvil de Sudamericana.

Vale recordar que ayer por la mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento del acompañante de Molina, Federico Pérez (18), quien no soportó los fuertes golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMENTARIOS
1
Pablo
quizas ya era hora que le pase algo a un familiar de un funcionario para que tomen cartas en el asunto no ?...
07/09/2012 | 13:17 hs
2
Jose
Odio a las motos son el mal de esta sociedad empobrecida y obligada a usarlas por no contar con un servicio de transporte publico de acuerdo a las necesidades de la gente. Hay que prohibirlas antes que se sigan matando o matando a inocentes. BASTA DE MOS A GENTE QUE NO ESTA PREPARADA PARA USARLAS
07/09/2012 | 17:02 hs
3
ESTER
Aquì se las agarran con las motos, no ven que el problema es la delincuencia?, de no haber existido este chorro en el camino de toda esta gente, nada hubiera pasado. Si se frenara la delincuencia muchos males se evitarian no creen?....y la gente antes de subirse y conducir deben tomar todas las medidas de seguridad, como ser cinturon, casco y etc., etc.,....
07/09/2012 | 17:58 hs
4
Alb
Ester te comento nomas que las motos no tienen cinturón o vos decis para que no se les caiga el pantalon??
07/09/2012 | 19:02 hs
5
Jose
Ester no es que se las agarren con las motos, no hace falta que sean delicuentes fijate en la calle las cosas que hacen en moto desde pasar semaforos en rojo andar contramano llevar 3 criaturas colgando altisima velocidad y todo lo que te puedas imaginar, no son solo los que andamos en moto son tambien los que andan en auto lo que pasa que si un auto choca no le pasa nada al que está adentro generalmente si es en la ciudad pero el motociclista siempre termina lastimado y justamente los que deberíamos ser mas prudentes somos los que menos respetamos las reglas o normas de transito. Me parece que trasladarse es una necesidad ¿a cualquier precio poniendo en riesgo tu vida y la de algun ser querido? no me parece justo. Hay que reclamar al gobierno que los transportes publicos sean gratis hasta los 18 años en cualquier colectivo porque hasta esa edad tendrian que estar en la escuela
07/09/2012 | 19:05 hs
6
Alb
Creo que llego la hora de reglamentar que en las moto no puedan viajar mas de una persona, asi se evita que exista motochorros, mucha gente se vera perjudicada lamentablemente pero no queda otra y de paso van a morir menos en accidentes.
08/09/2012 | 02:43 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lali Espósito criticó el título sobre Peter Lanzani y Tini Stoessel

La actriz y cantante realizó una producción para revista Caras, pero no le gustó la declaración que destacaron, en donde ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.