Espectaculos
Se viene el reencuentro entre Granata y el Ogro

20/06/2012 08:08hs - Hoy,  en “Antes que sea tarde”, el Pelado Guillermo López y Amalia Granata recibirán a Cristian “El Ogro” Fabbiani, ex de la panelista, y padre de su hija, Uma.

 La semana pasada, el futbolista salió al aire en el programa y el conductor se ofreció para mediar en la ex pareja, con el fin de lograr que haya paz entre ellos. Anoche, se volvió a producir un diálogo, y finalmente el encuentro cara a cara se concretará este miércoles.

 

“Hagámoslo en el Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó el Ogro. Granata tomó con sorna la propuesta, y aseguró que nadie pagaría un centavo para verlo. Luego, el jugador le recriminó a la panelista que no le regaló nada para el Día del Padre.

Sin embargo, pese a las agresiones, la relación entre ellos es buena, a tal punto queeste miércoles se verán las caras en vivo. Habrá que seguirlo de cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Maradona tiene en la mira a Claudia Villafañe y su novio

 En diálogo con el periodista durante un corte comercial de "Intrusos", el exfutbolista aseguró que continúa la auditoria contra la ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga