EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 21 de Enero de 2018 - hs 
Espectaculos

Sábado 04 de Agosto de 2012

Una grave denuncia contra Mariana Nannis

La mujer de Claudio Caniggia fue acusada por supuesta evasión y contrabando


 Un nuevo escándalo involucra a Mariana Nannis, quien fue acusada por posible evasión, contrabando y lavado de dinero, en una causa que lleva adelante el abogado Julio Torrada.

"Ella y su comitiva (entre ellos DJ Piloto), el 30 de junio pasado,radicaron una denuncia por "hurto agravado" en el hotel Four Season, alegando que le habían sustraído dinero y joyas valuadas en 300.000 dólares. El hotel no había sido alertado de dicho episodio", narró a diario Crónica ese letrado.

A partir de entonces, el estudio de abogados comenzó el proceso normal para constastar los bienes denunciados por la esposa de Claudio Caniggia.

"Hicimos una denuncia ante la Unidad de Información Financiera para que se haga un entrecruzamiento de información entre la Afip, la Aduana y demás organismos", precisó.

Mariana Nannis y Dj Piloto, aseguraban que le faltaban 14.000 euros y 2.000 dólares, razón por la cual Torrada advirtió: "Cualquier hijo de vecino debe someterse, en este momento, a instancia de control firmes.Entonces, acá, estas personas incurren, ya que no declararon nada, en hechos puntuales de evasión y contrabando".

De continuar el camino judicial normal, la esposa del astro del fútboldeberá demostrar dónde adquirió las joyas y el origen del dineroque denunció le había sustraído, caso contrario podría constatarse un hecho de evasión como indicó al diario Crónica el abogado Julio Torrada.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fabian 04/08/2012 - 22:07hs

que le metan preso a esta alta chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cola perfecta: qué come y cómo entrena Antonela Roccuzzo

Cola perfecta: qué come y cómo entrena Antonela Roccuzzo

Es la primera dama del fútbol mundial, está a poco más de un mes de cumplir sus 30 años y ...

foto: Ailén Bechara mostró su pancita de 17 semanas

Ailén Bechara mostró su pancita de 17 semanas

La modelo transita el cuarto mes de su embarazo fruto de su amor con su novio Agustín Jiménez.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana