Espectaculos
Vicky Xipolitakis contó el secreto de su escultural cola

20/08/2012 08:42hs - La melliza griega aclaró que no tiene prótesis pero que tiene una particularidad para que sus curvas estén cada día más curvas.  

 La vedette Victoria Xipolitakis se sometió al filoso análisis del conductor Chiche Gelblung. Allí, la blonda fue increpada por sus exuberantes curvas y debió confesar por qué tiene una cola tan llamativa.

"No tengo prótesis en la cola. Es natural, pero como mucho y entreno", garantizó Vicky, una de las mellizas griegas ante las cámaras de El Trece.

De esa manera, y si bien confesó que tiene operada la delantera y utiliza botox, negó haberse realizado operaciones en la parte trasera. Explicó que sólo se hizo un tratamiento con plasma para mejorar la circulación pero, igualmente, contó por qué todos se dan vuelta para verla.

"Tengo torcida a la espalda porque siempre caminé sacando colita y así quedó", dijo Vicky.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Jorge El Remisero
che todas colas las noticias de hoy-
20/08/2012 | 09:49 hs
2
Carletito
Tenes razon jorge el remisero, hablemos de politica habitacional, comercio exterior, las nuevas fotitos de marte sacadas por el wally que mandaron, hablemos sobre cultura..vos viste lo lindo que esta el teatro vera ? y su acustica ? impresionante, hace que tus timpanos se sientan florecitas y quieran abrirse a la musica como al sol en primavera..Dejate de Joder !!! si estaras visco de tanto mirar minas mientras manejas ..que ? tu mujer suele visitar la pagina de sudamericana y queres que se ponga contenta como la mina de la propaganda de quilmes " mi marido es un angel " ?? masssssssss colassssssssss natalio...las colas son como la ultima maravilla de este mundo por lo cual aun no nos cobran para ver.
20/08/2012 | 12:06 hs
3
Maria
carletito calenton! enserio... cada ves menos serio esto... ya saben donde se pueden ir a ver colas y demas. cada cosa en su lugar plis... me asusta el mundo donde van a crecer mis hijos, y peor mis hijassss
20/08/2012 | 14:39 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Mónica Farro tomó sol completamente desnuda

"Odio las marquitas", aseguró la vedette en Twitter    
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.