obteniendo clima...
Miercoles 10 de Febrero de 2016 - hs 
Deportes

Martes 28 de Mayo de 2013

BÁSQUET

Jerome Meyinsse y Santander al Trotamundos de Venezuela

La directiva de Trotamundos de Carabobo informó que, apoyando el gran trabajo que realizó Jesús Cordovéz, contrató los servicios del destacado director técnico argentino Silvio Santander para hacerse cargo del equipo a partir de la ronda de tercios de final y al jugador, pivote, Jerome Meyinsse, quienes se incorporan de inmediato al conjunto.

Santander es uno de los técnicos argentinos más destacados de la nueva generación, tiene amplia experiencia en la Liga Nacional de su país. Llegó a Valencia el lunes y de inmediato se hizo cargo del equipo trabajando a partir de este momento en conjunto con Jesús Cordovéz, quien logró la clasificación.

El gerente general del equipo, Gustavo García Sáez, informó que el pivote Jerome Meyinsse, de 2.06 de estatura, 104 kgs, graduado en la Universidad de Virginia, viene de jugar con el Regatas 43 encuentros dejando promedio de, 25.6 minutos, 12.9 puntos y 5.3 rebotes por juego.

Con ese mismo equipo participó en 6 encuentros en la Liga Sudamericana para un promedio de 26.0 minutos, 11.3 puntos y 5.8 rebotes por juego. Tiene experiencia en la liga argentina ya que en la temporada jugó con el equipo Sionista de Paraná (2012), con el Weber Bahía Estudiantes y 9 de julio de Río Tercero”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Dany 29/05/2013 - 10:46hs

Gracias x todo Meyinsse, lo mejor para vos en tu nuevo emprendimiento. Nos queda un lindo recuerdo de tu paso x Corrientes, Suerte.


1- Ramiro 28/05/2013 - 12:20hs

nooooooo!!!! porque se fue Meyinsse??!!!!! Dirigentes, como lo dejaron ir? Después del tridente Martínez-Paolo-Kammerichs él era uno de los de mayor rendimiento.. se le tendría que haber renovado como sea! Espero que encuentren un extranjero en igual o mejor nivel que él. Suerte a Jerome en Venezuela y gracias por todo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Tv Pública:

Tv Pública: "La cifra del contrato no es la que yo cobro"

La cantante tuvo su descargo luego de la polémica desatada por el programa Ecos de mi tierra, que recibió 1.118.040 ...

foto: Moria Casán:

Moria Casán: "Mirtha es la nueva Silvia Süller"

La capocómica mantiene la relación picante con la diva de los almuerzos y deslizó una de sus tantas ocurrencias en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Sudamericana