Espectaculos
"No sé por qué tienen tantas ganas de verme de novia"

29/06/2012 08:25hs -  Zaira Nara habló por primera vez con un medio de los rumores que la vinculan con Pedro Cernadas.

 Los rumores comenzaron cuando ella lo entrevistó para su ciclo “Tendencia”: la buena onda que pegaron frente a cámaras generó versiones sobre un supuesto romance entre Zaira Nara –quien hace poco había sido vinculada a Nacho Viale- y el galán de “Dulce Amor”, Segundo Cernadas.

Finalmente, la hermana de Wanda decidió terminar con la incertidumbre y a través de su cuenta de Twitter aseguró: “¡Menos mal que los que me conocen no creen las novelas que me vive inventando la prensa!”.

Sin embargo, no es la primera vez que la modelo desmiente una relación por las redes sociales y al poco tiempo oficialice el mismo romance.

Hoy, Primiciasya.com pudo charlar con ella, quien manifestó: “¡No sé por qué tienen tantas ganas de verme de novia! No pueden inventarme historias con todos los hombres que hablo Tengo un programa de entrevistas, me va a pasar todo el tiempo de entrevistar a galanes porque es mi trabajo. Pero desde que estoy sola todas las semanas me entero por los medios de romances que no existen”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.