EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 25 de Febrero de 2017 - hs 
Espectaculos

Viernes 29 de Junio de 2012

Andrea Rincón, la nueva Moria Casán

 La guerra de esta semana fue protagonizada por Moria Casán y Andrea Rincón. La jurado del Bailando usó sus influencias para que entrara al programa pero la participante no le pagó el 50 por ciento de su sueldo que, supuestamente, habían acordado y se cruzaron feo. Comparaciones y diferencias entre las dos morochas más voluptuosas de la tele.


 Ya se sabe que Moria Casán es una experta en disputas mediáticas, pero esta vez, a la dueña de la lengua karateka se le fue la mano y, lo que empezó como una pelea más, se transformó en un hecho que roza al pedido de coima.

Desde hace tiempo Andrea Rincón se puso bajo el ala protectora de Casán y desde ese lugar impulsó su carrera hasta, por fin, entrar al “Bailando 2012”, donde Moria forma parte del jurado. Hasta ahí ningún problema.

Sin embargo, la entrada al certamen más visto de la televisión argentina se produjo gracias a la influencia que la jurado tiene sobre la productora Ideas del Sur. “Yo le dije a Moria que le daba el 25 por ciento de lo que me pagaran en el Bailando si ella me hacía entrar. Después me llamó y me  pidió el 50 por ciento ahí es donde tomé distancia y ella salió a hablar. Es muy raro lo que me está pasando. Es la primera vez que le pago a Moria”, afirmó Rincón.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto:

"Me encantaría volver a desfilar en los corsos"

Lourdes Sánchez, Pablo “El Chato” Prada y el pequeño Valentín estarán llegando esta noche a Corrientes. La pareja aprovechó el ...

foto: Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

"¡Upss, no de nuevo!", comentó Virginia Gallardo en su cuenta de Instagram con un boomerang sacándose la bata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana