Interior
El b谩squet femenino de Bella Vista viaj贸 a Goya

28/08/2012 10:03hs -  Un grupo chicos de la Escuela de Básquet Femenino del Barrio Los Pinos, dependiente de la Dirección de Deportes Municipal, viajó a la ciudad de Goya para participar del Zonal de los Juegos Evita 2012 en las categorías Sub 14 y Sub 16. La intendente Sand despidió al contingente.

La delegación deportiva local jugará en una zona donde participan además las localidades de Goya, Esquina, Lavalle y San Roque. El representativo de Bella Vista competirá con 25 chicos en ambas categorías, dirigidos por la profesora Rosa Niveyro. Antes de la partida, la intendente Nancy Sand y el director de Deportes Luís Behr saludaron a las jugadoras, cuerpo técnico y algunos tutores acompañantes.

De esta instancia zonal clasificará un equipo que tendrá la chance de jugar el provincial en el mes de Septiembre en Corrientes capital.

“Teniendo en cuenta que es el segundo año de la escuelita, nuestra tarea por ahora es motivar a la práctica de esta disciplina en un sector barrial de mucha población infantil que puede jugar en las categorías formativas. Nuestras expectativas no están basadas en los resultados en éstos niveles zonales, sino en afirmar el deporte como preferencia y pensar más adelante en una preparación más técnica de las jugadoras”, comentó Behr.

La “escuelita de básquet” funciona de lunes a viernes en el mini complejo del Barrio Sur donde entrenan unos 150 chicos en la disciplina básquet en todas las categorías, masculino y femenino.  

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Tras visitar al Papa, Maglietti calienta las playas de Italia

La modelo Alejandra Maglietti y su hermana menor se encuentran de vacaciones en Europa, ya recorrieron Roma y ahora están ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga