obteniendo clima...
Lunes 25 de Julio de 2016 - hs 
Mundo

Sábado 01 de Septiembre de 2012

Así era Terence Tyler, el asesino de Nueva Jersey

El ex marine de 23 años mató con una ametralladora a dos compañeros del centro comercial en el que trabajaba, y luego se suicidó. ¿Por qué lo hizo?.

 Terminó su turno a las 4 de la mañana y caminó unas pocas cuadras hasta su casa. Llegó, descansó unos minutos y empezó a prepararse.

 

Se puso sus botas y su uniforme militar, con un chaleco antibalas debajo. Luego tomó una pistola automática y su rifle AK-47. Se aprovisionó con las municiones suficientes y salió.

 

Tyler nació en Old Bridge, Estado de Nueva Jersey. Fue miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante aproximadamente tres años, según un vocero de la institución. Su domicilio militar era Manhattan.

 

Abandonó el cuerpo en 2010. No llegó a servir en el exterior y estuvo lejos de los conflictos bélicos. El vocero se negó a confirmar si se retiró de los Marines con o sin honores.

 

Luego de algunos años sin un destino definido, dos semanas antes de su ataque, que fue el 31 de agosto de 2012, empezó a trabajar como dependiente en una sucursal de lacadena de supermercados Pathmark.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto:  Florencia:

Florencia: "No supe manejar mi desborde emocional"

La bailarina anunció a la prensa que se alejará de la exposición mediática para resguardar su embarazo.  

foto: El malicioso apodo que se ganó Sosa en el Bailando

El malicioso apodo que se ganó Sosa en el Bailando

La modelo no se destaca en la pista de baile por eso es que le pusieron un malvado sobrenombre.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana