EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 29 de Septiembre de 2016 - hs 
Policiales

Lunes 17 de Septiembre de 2012

NIÑO DE 2 AÑOS BRUTALMENTE GOLPEADO

Maltrato infantil: "El pequeño tenía fracturas antiguas y recientes"

El director del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II", Alberto Braverman, dialogó con Sudamericana y confirmó que Alexis, el pequeño de 2 años, venía siendo víctima de fuertes maltratos. "El niño presenta callos óseos, así que presumimos que ya tenía distintas fracturas que se fueron curando solas y no fue asistido".   


Tras darse a conocer por Radio Sudamericana la macabra historia de maltrato a un niño de 2 años en el barrio Pío X, el director del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Alberto Braverman, confirmó que el menor venía sufriendo severos golpes por todo el cuerpo.

“El niño tiene fracturas recientes y pudimos notar callos óseos, es decir, fracturas que se sanaron solas”, dijo Braverman al cronista de Sudamericana. “Creemos que el niño no fue asistido en sus dos años de vida y que sus golpes se curaban por si solos”.

El caso que se encuentra en terreno judicial conmocionó a la opinión pública y a los propios médicos del centro asistencial. “El paciente ingresó con hematomas en el rostro que se intentó tapar con maquillaje”, agregó el director del Hospital. 

NOTAS RELACIONADAS

LA ABUELA DIALOGÓ CON SUDAMERICANA
foto: Macabra historia de maltrato a un niño de 2 años en Bº Pío X

Macabra historia de maltrato a un niño de 2 años en Bº Pío X

Elsa Álvarez, abuela del niño maltratado, dialogó con Radio Sudamericana para contar la trágica historia familiar del chico de tan ...

1 14

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- ISABEL 20/09/2012 - 09:33hs

SR,DIRECTOR DEL PEDIATRICO, POR FAVOR USTED QUE ES AUTORIDAD NO PERMITA QUE ESTE NIÑO VUELVA CON ESA GOLPEADORA, SERA QUE YO ME OFRESCO COMO MADRE SUSTITUTA PARA CRIARLO ,EDUCARLO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DARLO MUUUUUUUUUCHO AMOR, AMO LOS NIÑOS.ESPERO RESPUESTA PERO POR FAVOR QUE YA NO SIGA SIENDO GOLPEADO POBRE CRIATURA INDEFENSO..DIOS TODO VE. YO AMO LOA NIÑOS..


9- Lorena 18/09/2012 - 11:17hs

por favor q no permitan que vuelva el nene con esa mujer lo va a termir matando ..!!


8- Cin 18/09/2012 - 01:31hs

Nombre completo de la desgraciada y dirección, seguro que no le falta el pucho, la cerveza y a zero disco...hay q escracharla con foto en las redes sociales!,


7- Miriam 17/09/2012 - 21:14hs

tendrian que meterla presa con lamadre abandonativa hdp


6- Nifunifa 17/09/2012 - 20:49hs

la direccion de esa h.d.m.p...y la p.m.q.l.p.....x ese angelito eso no no no puede kedar asiiiii


5- Marcelo 17/09/2012 - 15:14hs

la direccion den la direccion de esa mujer..


4- Oscar 17/09/2012 - 11:31hs

COMO LES DIGO SIEMPRE EN ESTOS CASOS EL OJO POR OJO Y SIENDO EL MALTRATADO UN POBRE ANGELITO LA PENA DE MUERTE PERO PRIMERO EL OJO POR OJO


3- Yoopinadora 17/09/2012 - 11:13hs

como opine en la nota que le hicieron a la abuela del pequeño, TODO VA A QUEDAR EN NADA, NADIE VA A HACER NADA, PARA EL JUEVES ESTO YA NO ES NOTICIA, ESE NIÑO NO TUVO AMOR, LA MADRE ES MALA A LA CARCEL, LA ABUELA UNA INEPTA A LA CARCEL POR COMPLICE Y ABANDONO DE SU PROPIA SANGRE! los medicos lo curaran la justicia lo entregara a la cUIDADORA y volvera a ser golpeado peor aun! asi es, y asi sera siempre!


2- Ester 17/09/2012 - 10:55hs

no Raul... si le pasa eso no va a sufrir como esa criaturita.tiene q vivir en carne propia lo q le hiso al nene.y la madre tampoco lo kiere xq la q es MAMAA lo lleva a sus hijos hastael fin del mundo


1- Raul 17/09/2012 - 10:06hs

Perdon por el comentario, pero que h re... que la pario a esa yegua de mierda, ojala se muera y ni los guzanos la puedan comer... otra vez eprdon...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: A menos de mes de novios, se separaron Alina Moine y el Chapa Retegui

A menos de mes de novios, se separaron Alina Moine y el Chapa Retegui

La periodista y el técnico blanquearon su relación durante los Juegos Olímpicos, pero semanas después le pusieron fin al vínculo.

foto: Cajera de Super y sin visa, se volvió con sus padres

Cajera de Super y sin visa, se volvió con sus padres

La mediática viajó a Miami con el sueño en mente de triunfar como actriz, pero nada salió como lo esperaba.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana