Sociedad
Los Alonsitos tendrán su propio escenario

03/01/2013 07:43hs - La Peña Oficial del popular grupo chamamecero abrirá al público el próximo jueves 10 de enero, justamente el mismo día en que se inician las actividades en el anfiteatro, con la bailanta y la elección de la Reina Nacional del Chamamé en la Costanera Sur.

 En la peña, que funcionará en Ribera Disco Pub, los Alonsitos serán los anfitriones y se ofrecerán servicios de comidas típicas, shows artísticos y karaoke en vivo con los presentes. Marcos Roselli Majul señaló que quieren lograr un buen clima de amistad con todos los que asistan al lugar. Además, dijo que el objetivo es generar una propuesta más relajada entre el público y los artistas, y así darle otro nivel a esta 23ª edición de la Fiesta.


CARACTERÍSTICAS DEL SALÓN

Dentro de las comodidades de este nuevo espacio, el local contará con dos pantallas LED, por donde se transmitirá en vivo todo lo que suceda en el anfiteatro y de lo que esté pasando en la peña, que tendrá una transmisión en directo por Internet.  

LOS SHOWS PROGRAMADOS

Entre los artistas que ya están confirmados para que actúen en la peña de los Alonsitos podemos destacar la presencia de Antonio Tarragó Ros, Ofelia Leiva, Hermanas Vera, Juancito Guénaga, Los hijos de los Barrios, Juan Carlos Jensen, Dúo Verón Palacios, Diego Gutiérrez, Fuelles Correntinos, y también desplegarán lo mejor del chamamé Aldi Balestra, Juan y Ernestito Montiel, Rudy y Niní Flores, Niendivei. Además de estos, ya aseguraron su participación el grupo Alborada, Benjamín Maldonado, Soriano Sosa, Adolfo Alegre, Belén Majul, Alan Guillén, Asajé, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El bizarro Facebook de Alejandra Pradón

La vedette comparte todo tipo de fotos en su cuenta oficial de la red social. Miralas en este artículo.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga