BAILARINA HOT
La correntina Lourdes Sánchez en la revista Playboy

10/04/2013 18:12hs - Se ha dado a conocer que la portada de la Revista Playboy Argentina estará protagonizada por la correntina Lourdes Sánchez que posa completamente desnuda. Llega la nueva portada de la revista Playboy Argentina, y ya se sabe quién engalanará la portada. Se trata de la guapísima bailarina de Showmatch, Lourdes Sánchez, quien aparece completamente desnuda en la publicación y demuestra por qué volvió loco al Chato Prado. La revista estará a la venta a partir de este viernes 12 de abril.
La correntina Lourdes Sánchez en la revista Playboy
     
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Maria La Del Barrio
con que necesidad nena te mostras asi, si es por la plata se la puede conseguir ganando dignamente como lo venias haciendo hasta ahora, que van a pensar tus hijos el dia de mañana, es lamentable nena, pensar que yo te vi creecer a mi lado y eso yo no te lo enseñe. excelente bailarina y con una carrera de actriz que va en ascenso no tenias necesidad de esto.-
10/04/2013 | 19:13 hs
2
NENO
mmm MARIA eso se llama ENVIDIA segun las culisueltas jejejejejejejejejejejeje
11/04/2013 | 10:28 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Prostitución VIP: "hoy muchas se hacen las señoras"

La vedette uruguaya habló sobre los chats privados que enchastraron a varios famosos.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga