EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 25 de Febrero de 2017 - hs 
Espectaculos

Lunes 25 de Junio de 2012

"Estaba necesitando probar cosas nuevas y crecer"

Lali Espósito habló con Teleshow.com de su despedida con los Teen Angels y de su nueva obra 


La actriz Lali Espósito se prepara para la gran despedida de los Teen Angels el 1 de julio en el Gran Rex, mientras protagoniza la obra "Las Brujas de Salem" junto a Rita Cortese y Roberto Carnaghi, en el teatro Broadway 2. 

En diálogo con Teleshow.com confesó que se siente en una nueva etapa en la que deja atrás el estilo de las tiras adolescentes para encarar un papel diferente.

"Estaba necesitando probar cosas nuevas y crecer", afirmó la joven y manifestó que estar haciendo esta historia "es algo muy nuevo pero me sentí apoyada por mis compañeros y el director". 

Sobre la despedida de los Teen Angels expresó: "Es tan fuerte todo que queríamos cerrarlo bien arriba y hacerlo en el Gran Rex, es increíble".

Por último, respecto de las cuestiones del corazón aclaró que si bien la pareja con Benjamín Amadeo está lejos de las cámaras, comparten muchos momentos juntos y la apoya en sus nuevos proyectos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto:

"Me encantaría volver a desfilar en los corsos"

Lourdes Sánchez, Pablo “El Chato” Prada y el pequeño Valentín estarán llegando esta noche a Corrientes. La pareja aprovechó el ...

foto: Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

"¡Upss, no de nuevo!", comentó Virginia Gallardo en su cuenta de Instagram con un boomerang sacándose la bata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana